BootCamp compatible con Windows Vista

juker12

Nuev@ Applesan@
Disk Drivers BootCamp

Gracias por el toque. Por primera vez veo bien el escritorio del vista.
A pesar de tener los drivers del fabricante ahora se ve estupendo.
Reconoce Blutu y actualiza en el acto los driver al ejecutar el setup.
Para los que ya teniamos bootcamp instalado y no les deja crear el disco de driver, instala esa nueva version y actualiza.
vete a aplicaciones-utilidades y señala bootcamp
Boton contrario mostrar paquetes, busca la carpeta recursos y monta el disk.dmg
Copia todos los driver en una carpeta de grabacion o llevalos al toast, como mas te guste.
Yo como tengo prohibido quemar discos mientras exista el canon los copie en red al server y accedi alli desde windows vista.
 

Adjuntos

  • tray.jpg
    tray.jpg
    5,8 KB · Visitas: 163
  • boot.jpg
    boot.jpg
    61,9 KB · Visitas: 166

Bit_0

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Gracias por el toque. Por primera vez veo bien el escritorio del vista.
A pesar de tener los drivers del fabricante ahora se ve estupendo.
Reconoce Blutu y actualiza en el acto los driver al ejecutar el setup.
Para los que ya teniamos bootcamp instalado y no les deja crear el disco de driver, instala esa nueva version y actualiza.
vete a aplicaciones-utilidades y señala bootcamp
Boton contrario mostrar paquetes, busca la carpeta recursos y monta el disk.dmg
Copia todos los driver en una carpeta de grabacion o llevalos al toast, como mas te guste.
Yo como tengo prohibido quemar discos mientras exista el canon los copie en red al server y accedi alli desde windows vista.

Si señor tu si que sabes...:)

Ayer sin ir más lejos un DVD -R TDK precio en el supermercado DIA agarraos 11,95 € 1 DVD :°° esto es para llorar.

Con la compra del MacBool Pro, me sobró algo para pillarme de un colega que vende ordenadores 2 Sansung de 500GB. 16MB SATA II cada uno a 94,25 + I.V.A.,precio costo claro, estos me tienen que durar por lo menos, hasta que pille pelas para otros 2 :-D
 
Arriba