Brainworx BX Bundle Pack AU VST VST3 RTAS TDM

maxim

@maxim_apps
El concepto de la V2 bx_dynEQ es un enfoque verdaderamente nuevo EQ, gracias a la innovadora M / S y cuenta con el nuevo "Modo Inverso" para permitir que los resultados no es posible con cualquier otra EQ.

El M / S presenta la versión única, "The cross-feed" M / S característica, que permite a M & S señales de realidad "gatillo" unos a otros! Una impresionante selección de los tipos de filtro incluyendo nuestro nuevo Brainworx filtros de paso de banda y nuestra marca registrada bajo-Shift y filtros Presencia de cambio hacen de este EQ un cuchillo suizo ingenieros. botones predefinidos en la interfaz gráfica de usuario permite al ingeniero de encontrar buenos puntos de partida rápida y fácil a pesar de la complejidad de este nuevo monstruo


bx_XL es una baja latencia M / S limitador de masterización. Su principal objetivo es ayudarle a conseguir sus mezclas voz alta mientras se mantiene su solución (sin distorsión). "En voz alta", como cualquier producción discográfica y menos "aplastado" que muchos de ellos.

bx_shredspread V 1.0.5
bx_shredspread es un procesador estéreo para ser utilizado en cualquier subgrupo guitarra estéreo o canales estéreo guitarra. bx_shredspread 's principal objetivo es asegurarse de que su equipo de música ("duplicado" guitarra señales de sonido "de ancho y phatt" - tan fácil y rápido posible.

bx_boom V 1.2.2
Desnudaron a sólo dos parámetros y un intuitivo diseño gráfico de estas herramientas le permiten sintonizar, atenuar o potenciar el impacto de su bajo sonido de batería - incluso en una mezcla final o un completo equipo de música loop de batería-(!).
La versión mono nuevo es muy fácil y gran sonido EQ para su bombo de inserción.

V2 bx_digital Mono V 2.1.4
El dominio de la clase de sonido EQ para tus sesiones de mezcla. Por último: una versión de bx_digital MONO!
El sonido original y todas las características de bx_digital.

V2 bx_digital V 2.1.4
V2 bx_digital es un procesador digital de dominar el estado de la técnica que le proporciona un ecualizador de dominar la clase 11-band, M / S de-esser, Mono Maker-e inteligente-Bass y la presencia Mandos, y un poco más de M / S características, tales como Pan para M & S, y Estéreo Ancho de control.

bx_control V2 V 2.0.3
V2 bx_control es un control de música de la herramienta y una M / matriz con S incorporado en Mono fabricante y el control de ancho de estéreo. bx_control también cuenta con resolución de alta medición de pico y RMS niveles de AES 17 y en formato de onda cuadrada.

bx_dynEQ V 1.2.1
El concepto de la bx_dynEQ es un enfoque verdaderamente nuevo en dinámico EQ-ción, gracias a la innovadora M / S características para permitir que los resultados no es posible con cualquier otra EQ.

bx_hybrid V 1.0.5
bx_hybrid es un estado-de-el arte-mono y estéreo EQ. Contiene varias herramientas únicas, tales como la residencia M / S del procesador (versión estéreo sólo, por supuesto) para Stereo control de ancho y un Fabricante de mono (un invento Brainworx mono que cualquier señal estéreo hasta un determinado umbral de frecuencia ajustable por el usuario con un solo mando -, mientras que de forma automática para compensar la pérdida potencial en el espectro general de los bajos).

bx_solo V 1.1.2
bx_solo es una pequeña herramienta agradable que hemos diseñado para que pueda empezar con y para la manera de abordar el M / S técnica - ya sea para la grabación, mezcla o masterización. El "corazón" de nuestro M / S son nuestras herramientas BOTONES SOLO único que te permiten escuchar realmente a todos los componentes de una mezcla estéreo / estéreo de la señal de forma individual.

bx_cleansweep V 2.0.2
bx_cleansweep es un nuevo Hi-Pass y Lo filtro de paso de plug-in, la introducción de la nueva "Lucha contra el aplastamiento de Tecnología" (originalmente desarrollado por Brainworx).

TT Dynamic Range Meter V 1.0

NOTA: Este paquete incluye las versiones legado que están sin comprobar por defecto!
bx_control legado V1 1.0.9
legado bx_digital V1 1.1.3
bx_hybrid V 1.0.5
bx_dynEQ V 1.2.1

Plataforma Mac: Intel
versión del sistema operativo: 10.6
 
Arriba