Bug de Vista no tiene nombre

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola
Lo ultimo ya no se sabe si es para reir o para llorrar.
Y es que esto ya no tiene nombre.
A mi me parece de juzgado de guardia la estafa y la forma de incitar y propagar problemas
Esto se parece como dos gotas de agua a una estafa internacional.

Ahora resulta que el centro de reconocimiento de Voz de Windows Vista no reconoce la procedencia de las ordenes, vamos que ni lo han testado ni se han preocupado de mirar nada,

En otras palabras, estas navegando por la red,, visitas una web que te autodescarga o reproduce un sonido

Por ejemplo, abre word
Y se abre el word

El colmo de los colmo es que te bajes un archivo mp3, lo pongas a reproducir y uno de ellos suene

Format D:\

y adios unidad D

Desde luego....yo entiendo que pueda haber bug de seguridad, pero esto ya es el colmo
nada de que un pirata se escuadriñe la cabeza buscando un bug,
esto es una orden de voz y listo.


Queda mas que claro que windows vista es una Alpha inacabada puesta a la venta y una estafa que promueve la libre circulacion de bichos y troyanos y bug por internet.

Total que con Windows Vista ni se te ocurra abrir nada que sea musica o audio
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
faltaria un mp3 que dijera, Burn your CPU, y sale ardiendo el procesador... no sera vista, una arma de destruccion masiva? XD
 

Onofre

Nuev@ Applesan@
Yo probé la RC2 en castellano y era leeeeennnnnnnntooooooooo. Lo puese en un disco independiente por si las moscas... La verdad es que lo de Microsoft y la seguiridad ya huele un poco.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo hay cosas que no entiendo. Microsoft debe soplar bastantes pelas al gobierno americano para consentir tanto.
Como microsoft otras grandes multinacionales que posiblemente financien campañas al gobierno, por que si no, no se explica esto.

En cualquier pais normal a cualquier empresa por mucho menos le quitan el producto.
Tu te compras un juguete de eso que al tocarle el brazo pita
mama, mama¡¡ pipi

y en lugar de eso sale de fabrica y dice mama mama tonta
y no tardan ni un segundo en quitarlo del mercado integramente todo el lote

Si en lugar de eso hiciera algo dañino, ya es retirado y ademas con denuncia y al juzgado.

Y a microsoft le pasan bola, pone al mercado productos inacabados y encima dañinos, en un plis plas te pueden limpiar tus datos o tu cuenta del banco y no pasa nada.

Y no me vengais con lo bugs informaticvos, que bugs tienen todos.

Mirar el mes de bug de apple, 700 millones de tios mirando con lupa los bugs de osx y que sacan?

un par de miserables bug relacionados con el stream de Qtime que podria hacer cascar la aplicacion, y nada mas,
nada de escalar privilegos y ejecuciones raras de root como pasa en windows.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Ahora resulta que el centro de reconocimiento de Voz de Windows Vista no reconoce la procedencia de las ordenes, vamos que ni lo han testado ni se han preocupado de mirar nada,

Eso ya lo tenía oido, pero afortunadamente, esa feature viene desactivada por defecto... hasta que un spyware te la active y empieces a oir cosas que no sabes de donde vienen como Format C:

Si en lugar de eso hiciera algo dañino, ya es retirado y ademas con denuncia y al juzgado.

Y a microsoft le pasan bola, pone al mercado productos inacabados y encima dañinos, en un plis plas te pueden limpiar tus datos o tu cuenta del banco y no pasa nada.

Que razón mas grande tienes. Algo así en Linux haría que comenzase una caza de brujas linuxeras, pero como en Windows ya asumimos como normal que se salten la seguridad y se cuelen por cualquier agujero, no se le dice nada.

Es realmente triste.
 

Manu

Nuev@ Applesan@
Y que queremos, si el 80% de la gente se piensa que no hay nada más allá de windows y los de microsoft nos hacen creer que los virus es algo inevitable...

No hay que extrañar nada, windows sigue en sus 13, pero cada vez peor... xD

Saludos
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Yo sólo quiero decir una cosa buena del Microsoft Windows Vista, ... , que gracias a el, mucha gente se ha dado cuenta que hay otros S.O. que valen más la pena que este.

Tarde o temprano se dedicara como otras empresas a crear software sin ser monopolista y hacer las cosas en condiciones.

Lo instale una vez para verlo, pero ... muchos apartados, complicación para la gente que empieza, gasto enorme de recursos, etc...

Bueno total que no me extraña que tengan tantos bugs, sólo intentan mejorar , pero " aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Un salu2 a todos. Me he quedado tan pancho :\
 

klonner

Nuev@ Applesan@
entonces alguien que te hable por el messenger con los mensajes de voz podria tomar el control del ordenador, o como se dice por aquí formatear otro HD

:-D


me rio por no llorar de pena por la gente que tendré que volver a ponerles el XP cuando se cansen del VISTA, por ejemplo mi hermana, que ya quiere que le ponga el vista que es muy xulo, pero me niego a ponerselo, le he dicho que si le cambio de SO será para poner UBUNTU o MACOS, o reinstalar el XP.

Pero no quiere ni uno ni el otro.

Saludos
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
Hola de regreso..

Yo me hice un Windows Vista, lo reduje a 680Mb Con vLite.. funciona bien, le quite el speech recognition.. no es muy bueno..

si estubiera para hispanohablantes talvez..

OffTopic: Me habia perdido vdd??xD esq me quitaron el internet, se vencio el contrato:°°
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
juker12 dijo:
Yo hay cosas que no entiendo. Microsoft debe soplar bastantes pelas al gobierno americano para consentir tanto.
Como Microsoft otras grandes multinacionales que posiblemente financien campañas al gobierno, por que si no, no se explica esto.

Hola amigo:
Realmente el nivel de debate y opinión es muy interesante en este artículo. Estaba realmente cansado de leer por Internet los mismas adulaciones de siempre, por los millones de seguidores fanatizados que soñando con un Auspicio no se cansan de entregar diplomas a quienes no lo merecen.

Creo que la computación en los hogares y en las oficinas del mundo y lo que haga Microsoft con ello al gobierno americano le tiene realmente sin cuidado alguno por una razón muy particular.

¿En que se ha convertido un tanque hoy?, ¿Que es realmente un avión de combate moderno? ¿Qué podríamos definir como una Red de Radar?. No son todas estas armas un poderoso computador adherido a un hardware específico como pueden ser las alas, orugas, antenas o cañones.

¿Como se podría mantener el liderazgo en estas áreas si no se posee una industria de vanguardia capas de construir esas tecnologías y de financiarlas?.

Creo humildemente que en este caso el consumidor es sólo un instrumento ante las necesidades de financiamiento y desarrollo de Tecnología Militar oficial y no oficial para mantenerse como potencia del gobierno americano, lo que da como resultado la gran mayoría de las concesiones que se realizan con carácter monopólico que a simple vista huelen a estafa, como el de hacernos creer que es imposible darle seguridad a Windows. ¿Cuántos millones y millones de dólares genera en costos para el planeta esta simple ilusión?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
tol2nado leete este articulo que no tiene desperdicio
Gates regala PCs a grupos ex-paramilitares
 
Arriba