Call Of Duty 4 para Mac

senhez

Applesan@
Con una historia tensa, llena de giros parcela, el título Call Of Duty 4 como nunca antes. Con sorprendentes efectos especiales, incluyendo la llanta de alumbrado, la profundidad de campo, la textura de streaming y el carácter auto-sombreado, los jugadores se alistaron en uno de los más foto-realista experiencia de juego imaginable.

La comunidad orientada a Call of Duty 4 multijugador del juego cuenta con un sólido sistema de nivelación, la variedad de beneficios unlockable, caliente y unirse a la vinculación, así como crear una clase y la capacidad de las partes para garantizar que los jugadores de todos los niveles pueden participar en la diversión. Además, más de 100 desafíos y una serie de nuevos entornos de juego y modos de ofrecer posibilidades ilimitadas. Infinity Ward también ha incluido kill-Cam, un ventilador favorito característica que creó en Call of Duty 2, que permite a los espectadores de repeticiones instantáneas.

Características:
Auténtico armamento avanzado - Con un arsenal disponible de más de 70 nuevos y auténticos armas y de los artes de fusiles de asalto con sitios láser, minas Claymore, .50 caliber rifles francotirador, y M-249 SAW ametralladoras.
Asalto coordinado y de apoyo - Cumplir las más visceral thriller de acción cada vez, el título se refiere a la batalla moderno de la soldado a la satélite, donde la necesidad de apoyo aéreo es fundamental para el éxito. La adrenalina despliegue alista a los jugadores de rápido cuerda de helicópteros tácticos, en un paseo armada helicópteros de ataque, utilizar chorros de eliminar bastiones del enemigo e incluso hostiles participar de miles de pies sobre el nivel del suelo dentro de un estado de la técnica aérea armado.
Gráficos de calidad cinematográfica y sonido - Con impresionantes próxima generación de gráficos, los jugadores se extraerán en la intensidad cinemática de Call of Duty 4: la guerra moderna. Combinar la natural gráficos realistas y la batalla charla con el Call of Duty galardonado diseño de sonido y los jugadores se enfrentarán a la batalla, ya que nunca antes.
Incomparable profundidad para multijugador - El altamente anticipado de multijugador se basa el éxito de Call of Duty 2 persistente entregar una experiencia en línea de una mayor acción comunitaria.

Requisitos mínimos del sistema:

Sistema operativo: Mac OS X 10.5.5 (Leopard)

Descarga directa Call Of Duty 4 para Mac

https://www.applesana.com/143/14448/call-of-duty-4-modern-warfare-para-mac-multijugador.html

Serie: MEGQ-8YW4-2JED-M4UG-CB11

Maito

Applenfermo
Senhez eres un crack.
Muchas gracias por este pedazo de aporte.

Sólo me falta un detalle, ¿está en castellano? ¿Ha salido en nuestra lengua?

Saludos y gracias de las buenas.

senhez

Applesan@
Hola amigo Maito

Instalador multilenguaje, dialogos en inglés. Así mi instalación
Lastimosamente no trabaja bien en Macbook o Mac Mini con gráficas integradas (GMAx)

Maito

Applenfermo
Senhez, parece ser que hay un problema con los archivos, los ha bloqueado y no se pueden descargar.

¿Puedes subir los últimos 4 ficheros que son los que me faltan (71, 72, 73 y 74)?

¿O hay algún sitio de donde lo podamos descargar?

Espero tu respuesta.

1 Saludo.

juker12

Nuev@ Applesan@
seriales para jugar en single, para mulijugador el que posteo senhez

TYGW YGS4 GJY2 4UWS 41D6

4DYQ U4MS 8QDU QTY8 DCBF

T8LM SU2Q SWTQ WJ28 A794

D2TY UTJD WDSD QPLW 4029

8EUL JPY8 JQTG D4MP 32C9

UMD2 JJ4U J4W2 PQJJ 02AC

DUGS 8D42 2U PLGP C4AD

2JS4 W4JY WQTP 8PQ2 0A50

GJT2 Q4M8 ELP8 YDPJ 2FD6

TWY8 DP4D 4D2L 4JJ4 9697

SE4E TLMM TYD8 J4GT BE99

44JL TJLW LEL4 8LE8 148B

TWYG WTEJ TMGE UMGE 29D1

G4ED DJDT DMG8 YEDQ FF3D

8PMY 8MGP 2PTQ GUL8 A340

EDJL GEYT W2EP TY4S 1CB0

LTYD 8M2G TYJS MQQS 5FCC

W8G2 GEQE JE4Q GTJJ C721

M2UQ YL22 EWQU DMQ4 0AD1

SM4Q DDM4 DM8E 84MG 4F2B

SM4Q DDM4 DM8E 84MG 4F2B

QQEJ SQLT UULD YLDS BD9D

E8JT LTGG LLES 42WE 08BD

TDUP LYTM JG28 PY8J 04BF

WJ22 TLSQ D84J G2JE 68FA

WGUJ PPWU S2GT GLL8 8AF2

SY2P WJ8L EESE YUMT D595

UY2E LDDS PQWM WEUU 90C7

PETU LMJS JD8E PD8D 519E

8U4P S42P M4EM 4GPG 6D50

DYWL 2MPE MQ4Q SSJT B462

W42G 8YYE WU8L UPUM 8265

8G2S U8T4 W8 MD8W 1B55

YL4Y 8WGE LMQD 22SE DE6F

QEPQ SYED LDGY QYY4 F3F8

DGQ4 G8J4 JUUL ETS8 3ABB

MGSM E8L8 TD88 D2LJ 4EC0

JJPU YJQ8 JTU2 22MS B456

TGMD 2MQ2 48EG JQLY 46FE

8W2G 4WYU 4S2G WD4D 33EF

E8jt-ltgg-lles-42we-08bd

emarijav

Nuev@ Applesan@
Estan todos bloqueados por .... Se pueden conseguir por otro lado?? Voy por el 17 :(

emarijav

Nuev@ Applesan@
A ver si alguien conoce el juego en torrent o algo similar que esta capado... yo toi buscnado pero solo sale un torrent para bajar los enlaces de ...

xaoo

Maito

Applenfermo
Bueno, ya he terminado de descargar todo, pero resulta que pide contraseña y no la veo por ninguna parte, alguien la puede aportar?

1 Saludo a todos y gracias por adelantado.

senhez

Applesan@
Hola amigo Maito

Excusas por mi despiste

Contraseña: 689pass.zip

emarijav

Nuev@ Applesan@
maito dijo:
bueno, ya he terminado de descargar todo, pero resulta que pide contraseña y no la veo por ninguna parte, alguien la puede aportar?

1 saludo a todos y gracias por adelantado.

lo puedes compartir?? Tengo las 17 primeras partes... :(

Maito

Applenfermo
Sube la parte nº 17 a ver si la que tienes tú está bien.

Yo te dejo la otra página donde están todos los ficheros.

1 Saludo

felip86

Nuev@ Applesan@
que tal...
que pena el serial para multiplayer no funciona!!
donde puedo conseguir otro?

emarijav

Nuev@ Applesan@
Alguien sabe algun serial que sirva para multiplayer???

Tambien he oido por ahi de jugar en servers crackeados.. Alguien sabe como se meten??

Gracias

_Baraka_

Nuev@ Applesan@
Buenas,me compre un mac hace 2 dias y estoy contentisimo con el. Me acabo de bajar el juego y funciona perfectamente el modo de un jugador,pero al meterme online me dice que la clave ya esta en uso.A alguien le pasa igual?Si es asi y ha solucionado que me explique como , por favor.

Muchisimas gracias

masqueporros

Nuev@ Applesan@
_Baraka_ dijo:
Buenas,me compre un mac hace 2 dias y estoy contentisimo con el. Me acabo de bajar el juego y funciona perfectamente el modo de un jugador,pero al meterme online me dice que la clave ya esta en uso.A alguien le pasa igual?Si es asi y ha solucionado que me explique como , por favor.

Muchisimas gracias

Para jugar OnLine tienes que instalar el patch 1.4, pero ten en cuenta que una vez instalado ya no puedes jugar el singleplayer. Para buscar servers puedes instalar el The All Seeing Eye o el Xfire, ahi puedes encontrar todos los servers del Call Of Duty 4 o cualquier juego.

Hasta ahora para actualizar el punkbuster o bien se hacia automaticamente (con suerte) al conectar al servidor o bien se hacia con el PBWEB, el cual se copiaba en la carpeta pb de cada juego se ejecutaba y se actualizaba.

Gracias a dios han modernizado esto y ahora tenemos el PBSETUP el cual permite instalar, actualizar y reparar el punkbuster.Y lo mejor de todo esto puede hacer de tantos juegos como tengas con punkbuster a la vez.

Podeis descargarlo de estos enlaces y segun para que sistema operativo: Windows , Linux , Mac