cambiar apariencia mac

anmarsan

Nuev@ Applesan@
ayer me instale el programita este para cambiar los iconos (Candybar o algo asi) En deviantart hay iconos muy chulos.

Pero he visto en algunos post gente que consiguio cambiar la barra de menus al estilo de los temas del xp.

Donde estan estos temas y como se cambian?

Gracias
 

juker12

Nuev@ Applesan@
En este mismo foro de software, hay varios temas sobre eso, para tener themes en mac.

Aunque lo que mas me llama la atencion es que busques un theme tipo win con lo feo que es.
Es justo lo contrario, la gente de windows se mata por tener un theme tipo mac.
De hecho a miles de web que buscan eso, emular la GDI de mac en windows.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
No te creas Juker. Yo tuve una temporada el skin del XP en Mac y el skin del Mac en XP, básicamente por hacer la gracia.

El programa que buscas es el Shapeshifter, que es de pago, pero no te costará nada encontrar el serial de Shapeshifter buscando "Shapeshifter serial" en el Google.

Puedes encontrar skins en:
www.maxthemes.com


Y bueno, veo normal que se repitan los hilos por culpa de la falta de buscador.
 
F

familygw

Guest
MacOS XP???

NOOOO, 100% contigo juker12, es más, creo que no haya nadie que quiera instalar ese themeX, excepto su creador.... :?:
 

fumopueblo

Nuev@ Applesan@
eso es un pecado de ir al infierno querer cambiar la apariencia del mac para que parezca un vulgar pc
 

apama

Nuev@ Applesan@
Qué cosas hay que ver. tener un mac para ponerlo como si fuese un windows.
 

édgar vega

Canajeal
Increíble

Nunca creí que mis ojos leyeran esta vulgaridad, claro, fue en el 2006, pero mac es mac, lástima que en ese tiempo no era applesano, pero igual como si fuera hoy: 100 puntos para mi amigo juker, ja.
 
Arriba