Charla en la Euskal 14

Videl

Nuev@ Applesan@
Va a ir alguno de los presentes a la Euskal? Tengo pensado dar una charlilla sobre instalar OS X en un PC junto a Windows y Linux. Y me gustaria que me pudieseis echar una mano para preparar la charla.

Tranquilos, la Euskal no es hasta finales de Julio, o sea, que hay tiempo de sobra para prepararla.

Mas informacion en el topic "Conferencias" del foro de www.euskal.org, no os pongo directamente el link porque necesitas estar registrado (en el foro, no en la euskal) para poder ver los foros por dentro :wink:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Joer, me parece fantastico, tenemos un ponente :)


Yo si me permites, haria una introducion de los mac de toda la vida de Dios, que es un powermac, procesador IBM y que tenia X carasteristicas para solo ejecurase en maquinas mac

Por alqun motivo, Apple ha decidido que ahora corran Intel y ha roto acuerdos con IBM, pero para no poder usar esto en todos lo pc, Apple ha desarrolado la tecnologia EFI y ha creado las primeras placas con base I386 pero con tecnologia EFI,
( esa tecnologia que microsoft no ha sido capaz de copiar y clonar en windows vista como ha hecho en otros campos, codec, active x de flash.....y que por culpa de eso, los fabricantes de placas no lo estan implantando, ya que el principal fabricante de software, Microsoft, se ha quedado en la estacada)

Bien, dicho eso, empezariamos a hablar de como el hombre que invento la rueda, dio con el click de simular el EFI bios y saltarse la encriptacion de rutina de arranque de un mac real bajo un micro intel.
A partir de ahi...lo que ya se sabe.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Me gusta esa introduccion, la tendre muy en cuenta :wink: :lol: :lol:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Bien por videl. Yo no creo que vaya pero me ofrezco para ayudar si en algo soy útil, lo que pasa que si tú escribes y dibujas algo y Juker escribr otro poco pues ya vais a tener para 2 ponencias. :wink:
 

yeyo

Yeyo
Tampoco creo que me acerque por alli , estoy en la otra punta , pero me alegro mucho por ti , seguro que triunfas .

Si en algo puedo ayudar dimelo , si esta en mi mano esta hecho.

Saludos.
 

yeyo

Yeyo
Videl a relacion con un post que ha puesto Miliuco sobre un nuevo portátil Intel, MacBook Pro de 17¨ , con un precio de 2500 euros , quizas en la charla que vas a dar se podia comentar algo sobre los precios que ( para mi entender ) son un poco caros , vamos poco asequibles para la calle , con otros precios apple estaria en muchas mas casas. si alguien puede comentar pues comprate un mini mac pero es que hablamos de que el que viene con grabadora de dvd esta mas alla de los 800 euros .

Bueno es una opinion , ya como tu veas si es el sitio , el lugar y el momento.

Saludos.
 

alopez1986

Nuev@ Applesan@
videl a sabes que yo estare y si quiere te hecho una mano con lo que necesites en la ponencia ;)
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Gracias, Alopez, la idea era dar una minicharlita y hacer una Install Party como van a hacer los Linuxeros de mod-pc, yo ire cargadito de diferentes versiones del OSX (incluyendo el de Castaña Team, que se me terminara de bajar hoy)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues yo llevo por encima del 95% desde ayer noche y apenas ha avanzado :(
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Jur, no me asustes, miliuco, como se me quede tambien estancada, me fastidiaria mucho :cry:
 
C

cobocuervo

Guest
Felicidades videl, es un orgullo para toda la comunidad, yo iria pero me queda un poquito lejos jajajaj hasta mexico, seria importante saber cuanto tiempo ves hablar para asi poderte hechar la mano todos, talvez soy muy novato pero en lo que pueda colaborar lo hare y vamos a darle todos
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, yo tambien me ofrezco haber si puedo ayudar en algo, mi especialidad a parte de la investigacion de nuevas tecnologias es ANIMACION 3D, EDICION Y COMPOSICION DE VIDEO,DISEÑO GRAFICO y DISEÑO WEB. Aunque estoy bastante lejos pero si hay algo que pueda hacer, encantado.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Será del 22 al 25 de Julio en el BEC, y tengo unas ganas de ir tremendas... :mrgreen: Ah, y muchas gracias por el apoyo, en cuanto termine las clases os pedire sopitas para que me echeis una mano con la charla :wink:
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
Ya sabes que yo tambien andare alli con mi MacVaio, me apunto a lo que sea. ¡Ya arranca sin DVD, oh cielos!
 
I

issamich

Guest
Wow, que bien ese tipo de conferencias, lastima que no puedo ir hasta españa, me queda algo lejos. Aqui solo me a tocado qeu vengan a dar conferencia los de Microsoft a la universidad tratandonos de vender visual studio 2005 y windows vista, por lo menos regalaron dos paquetes visual studio con licencia y todo.
 
Arriba