Chollo Revolut, la tarjeta MasterCard sin comisiones en extracciones

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Hoy os quiero hablar de Revolut, una tarjeta prepago de MasterCard que promete ser un chollo increíble y que tras probarla a fondo me ha convencido tanto que la uso como principal.

Como sabéis, hay un montón de tarjetas prepago de VISA o MasterCard que puedes incluso contratar en tu banco en línea, incluso las virtuales, es decir, solo los números pero todas tienen un ‘pero’.

Fundamentalmente el fallo de todas las tarjetas que he visto es que te cobran por extraer de un cajero que no sea el tuyo. En mi caso, tengo solo una oficina muy lejos de casa y el resto me cobran comisión. Es la guerra de los cajeros que hay en España en este momento.

Pero es que además si eres un comprador compulsivo como yo en Amazon o Aliexpreess, por pagar en moneda extranjera te cobran normalmente un 1% del total de comisión.

Pues bien esto con la tarjeta Revolut no. No existe ninguna comisión y os lo explico al detalle.


Consiguiendo la tarjeta Revolut





Revolut no funciona como una web al uso donde te logueas y tienes una cuenta bancaria al uso. Es una app para usar en tu aparato Android o iOS. Descargala
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.



Desde esa aplicación, rellenas tus datos con tu mail y te envían GRATIS la tarjeta a tu casa. A mi me tardo solo una semana desde que la pedí.


Una vez que la tengas en tus manos te toca recargar la tarjeta, que lo puedes hacer con tu tarjeta de crédito o tarjeta de débito. En mi caso de débito de OpenBank.


Es un poco rollo porque al hacer el Top-Up bt card te hace que la escanees, es decir, se activa la cámara del móvil y le hace una foto. A mí me costo un poco que la reconociera.





Una vez agregada la tarjeta le metí 20 euros de prueba y se cargó al instante.


Comprobando que es cierto que no cobran comisiones ni por pagar ni por extraer dinero del cajero.


Me fui a la Caja de Ahorros de Granada, que ahora se llama BMN y como ven en la imagen saco 10 euros sin comisión.

Después en un Supermercado del Mercado compre cuatro cosas y tampoco tuve problemas ni cargos ocultos. Conclusión, la mar de contento.





Más detalles de la tarjeta Revolut


Puedes tener tres monedas, libras, dólar USA y EUROS. Puede hacer el cambio de monedas y tener tres carteras, el cambio lo hace justo como marca VISA en el día. Está muy bien porque no se quedan con dinero como hace Paypal y cambia a futuros.

Por ejemplo hice un conversión 1 EURO- Dólar y marcada 1,11 y en Papal , 1,09, es decir que quitan en toda la cara 2 céntimos, ahí es nada.

Extracciones de cajero gratis hasta 650 EUROS mes en todo el mundo, probada en Italia, Francia y España de momento. Si te pasas ese mes de 650 EUROS te cobran un 2%. pero es no me va a pasar.

Bueno, espero que les sirva tanto como a mí, la conocía por una amiga en Italia y la verdad es fantástica.
 

maxim

@maxim_apps
La tarjeta promete bastante por lo que cuentas, veremos lo que dura algo así.


Aun recuerdo la cuenta que tenía antes, me dejaba sacar del cajero 5 veces gratis al mes, después 0,65€


Cerré la cuenta y me fui a otro que no pago comisiones de nada. Lo malo es que no hay muchos 4B por aquí y de la RED 6000 te clavan un pico.


Me la reservo….
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Han cambiado las condiciones para Febrero de 2017, ahora el máximo a retirar de cajeros es de 200€ mensuales, el resto como siempre, un 2%

Vaya, parece que la estamos fundiendo entre tods ji ji

To cover our costs, we are introducing a monthly free usage limit of £200 (€200/$200), with a small 2% fee thereafter.
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Y más cosas, todo lo bueno suele acabarse. Ahora también cobran 6 euros por el envío de la tarjeta o 20€ si la quieres express. Creo que el éxito les ha podido. Menos mal que yo me pedí las dos sin pensarlo.

A mi la verdad es que 200€ en cash me parece muy poco, ni para una semana de vacaciones para pagar ni las propinas. Menos aun gastos de bolsillo como el tabaco o un refresco de máquina.

Va por el mismo camino que Number26


Bebita dijo:
Han cambiado las condiciones para Febrero de 2017, ahora el máximo a retirar de cajeros es de 200€ mensuales, el resto como siempre, un 2%

Vaya, parece que la estamos fundiendo entre tods ji ji
 

maxim

@maxim_apps
Crowdfunding en Revolut, eso dicen sin más explicación.


No pillo de que ira eso en una tarjeta débito. Aun espero que tengan cuentas con IBAN
 
Arriba