Civilization VI - Persia y Macedon Civilization para macOS en español

milon

Applesan@
Civilization VI - Persia y Macedon Civilization para macOS en español

Nos encontramos con otra entrega fantástica de estrategia, Civilization VI - Persia y Macedon Civilization para macOS en español donde Alejandro dirige Macedonia y Ciro dirige Persia. Persia puede crecer en riqueza y cultura, o bien realizar invasiones por sorpresa con una facilidad pasmosa. Estos adversarios históricos combinan bien entre sí, y aparecen en el nuevo escenario Conquistas de Alejandro.

Incluye la civilización de Macedonia con Alejandro Magno, la unidad exclusiva Hipaspista y el edificio exclusivo Basilikoi Paides. La habilidad Fusión helenística otorga tecnología de Macedonia o Eurekas de principios, dependiendo de los distritos que posea una ciudad capturada.

La habilidad Hasta el fin del mundo de Alejandro permite a Macedonia mantenerse más tiempo en guerra al reducir de forma considerable el hastío bélico. También otorga a Macedonia el Hetairoi, una veloz unidad de caballería pesada que comienza con un ascenso gratis y sustituye al Jinete.

El Hipaspista sustituye al Soldado con espada, obtiene bonificaciones adicionales de las unidades de apoyo y es más fuerte al asediar distritos. El Basilikoi Paides puede construirse en cualquier Campamento que no tenga un establo. Ofrece bonificaciones a todas las unidades de cuerpo a cuerpo, a distancia, terrestres y Hetairois entrenadas en la ciudad. También ofrece un poco de ciencia cada vez que se cree una unidad no civil en la ciudad.

Además se incluye la civilización persa con Ciro, la unidad exclusiva Inmortal y la mejora exclusiva Pairi-Daeza. La habilidad Satrapías otorga a Persia una ruta comercial gratuita cuando desarrolle la Filosofía política, además de mejorar el rendimiento de sus rutas comerciales internas.

attachment.jpg



Ciro dispone de la habilidad Caída de Babilonia, que le ofrece bonificaciones de movimiento y rendimiento durante unos instantes cuando se declara una guerra por sorpresa. También se anulan algunas penalizaciones diplomáticas por declarar este tipo de guerra. La unidad exclusiva de Persia es el famoso Inmortal. Este reemplazo del Soldado con espada obtiene una bonificación de ataque a distancia y posee una defensa muy potente.

El Pairi-Daeza proporciona Cultura, Oro y Atractivo, además de una bonificación de Cultura u Oro por los distritos y centros urbanos adyacentes. Su rendimiento aumentará aún más a medida que avances en el árbol tecnológico y el de principios.


attachment.jpg



El nuevo escenario Conquistas de Alejandro es una carrera contrarreloj para demostrar que eres tan buen conquistador como Alejandro Magno. Este escenario se centra en el combate, la expansión y el buen uso de tus Grandes generales. A medida que aumente la dificultad, cada vez dispondrás de menos turnos para conquistar el mundo conocido, todo un desafío para estrategas militares.

Dos nuevas maravillas

Mausoleo de Halicarnaso: regresa a Civilization una de las siete maravillas del mundo antiguo. El Mausoleo ofrece bonificaciones adicionales para tus Grandes almirantes y Grandes ingenieros.

Apadana: los persas eran famosos por sus salones de audiencias, cuyo mejor ejemplo podía encontrarse en Persépolis. Esta maravilla ofrece Enviados adicionales cada vez que construyas una maravilla del mundo, incluida la Apadana

Para disfrutar de Civilization VI - Persia y Macedon Civilization para macOS en español necesitas cualquier Mac Intel con OSX Yosemite o mejor macOS Sierra 10.12.6. Funciona con cualquier gráfica Intel HD Iris aunque mejor con una Radeon HD 6970 o NVIDIA GeForce GT 775M.
 
Arriba