Clear para Mac, controlando el ordenador por gestos

maxim

@maxim_apps
Seguro que has oído algo de controlar por gestos un dispositivo, más bien desde el lanzamiento de Microsoft kinect que más adelante Samsung lo incluyo en todas las SmartTV. En mac no hemos visto nada igual y esta idea sin ningún cambio de hardware parece muy interesante.

Realmac ha confirmado hoy que tiene el desarrollo del control por gestos muy avanzado y espera tenerlo terminado para finales de año.

Como aperitivo nos ha dejado un vídeo que muestra las virtudes de este estupendo software. Así de entrada se me ocurre una prestación extra para nuestro Mac convertido en un centro multimedia, controlando desde el sofá la peli.
 

mislata

Mislata
leap motion promete bastante y no me parece nada caro, solo 79 dólares y donde va a parar compararlo con el triste Magic Trackpad. Con este dispositivo no creo que tengamos que envidiar nada a Windows 8 y kinect.
 

maxim

@maxim_apps
No te voy a negar que leap motion es interesante y muy novedoso en Mac pero tanto como compararlo con kinect como que no.

La tecnología de Kinect se basa en una cámara o sensores de movimiento que nos da la soltura de estar a distancia del TV y manejarlo cómodamente.

Leap motion se ata a una soga al mac, asi que no te puedes separar de tu mac más allá de lo que de el cable USB. Es como hacer el imbécil a una cuarta de la pantalla con el dedo, para eso usas el teclado que te pilla igual de lejos.

Por desgracia seguiremos babeando de las tecnologías que hay en Win :-(




mislata dijo:
. Con este dispositivo no creo que tengamos que envidiar nada a Windows 8 y kinect.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Deacuerdo contigo maxim en tu comentario ademas mas preciso que kinetic me parece graciosa hasta la afirmacion tan asi que google un rato y hasta dicen que es fake el leap y para mi al principio lo pense kinetic esta sobre los $260.00 y esto $79.00 ovio algo con tanta diferencia en precios gente como cnet que niegan saber la procedencia de un video de youtube que muestra el leap pero saldra en mayo veremos que pasa...

Salu2
 

delowenolomejor

Nuev@ Applesan@
yo probe asi uno hace años para mi MBP y era igual solo k movias la cabeza y si la dejabas parada sobre un icono la abria, esta chulo esto se esta convirtiendo en la peli de minority report xD
 
Arriba