Códecs: Audio & Vídeo

casker

Nuev@ Applesan@
Códecs: Audio & Vídeo

Buenas, hoy intentando ver uno de los muchos capítulos de Futurama, me he percatado de que me faltaban códecs, nose si será por eso, que el VLC al abrir un capítulo, en formato .avi (supongo que divx o xvid), se me queda bloqueado y se cierra de golpe, con QuickTime, tampoco me va.
Lo jodido de todo esto, es que me he bajado los códecs para MacIntel de la web oficial de divx, y solo se me ve el vídeo en QuickTime, pero no se oye nada, aun así el VLC sigue cerrandose de golpe.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe o conoce algún paquete de códecs de Audio y Video apra MacIntel?
Si no es así, que códecs debo instalarme?
Y si a alguien le apetece responder, porque el VLC se cierra de golpe o.o?

Salu2 y grácias!
 

Mtraker

Nuev@ Applesan@
Se que has solucionado el tema

pero podeis probar tambien el programa de mplayer que ya viene con todo integrado sin buscar tantos codecs.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Mtraker dijo:
pero podeis probar tambien el programa de mplayer que ya viene con todo integrado sin buscar tantos codecs.


No son muchos codec, son creo quue tres extensiones solamente que pones en la carpeta de Qtime en system y con reparar permisos funciona.

Y la verdad sea dicha..Qtime da mas calidad que VLC o MPlayer.
Y ya no es eso de reproducir solo, si tienes esos codec puedes ripear desde Qtime en un plis plas
 
Arriba