Como configurar iChat para cuentas de MSN, YAHOO, IRC

psicodelic

Nuev@ Applesan@
Chatear con gente del MSN a través del iChat

Para ello tenemos que crear una cuenta jabber. Podemos hacerlo en:

1. www.jabber-hispano.org pulsamos en WebMessenger, y en nueva cuenta, para crearla.

2. Tras esto lo más sencillo es cerrar la página, volver a ella y en WebMessenger elegir registrarse en transportes, tendremos que poner el tipo de transporte (MSN), nuestra cuenta jabber, la cuenta de hotmail y ambas claves. Aceptamos e irán cargándose los contactos del messenger.
Hecho esto nos vamos al iChat, ponemos la cuenta jabber y aceptamos.

3. Entonces ya nos aparecerán los contactos. Podemos hacer esto no sólo con MSN sino con cualquier tipo de transporte ( gmail, yahoo,...).
 

ale_spinos

Nuev@ Applesan@
psicodelic dijo:
Chatear con gente del MSN a través del iChat

Para ello tenemos que crear una cuenta jabber. Podemos hacerlo en:

1. www.jabber-hispano.org pulsamos en WebMessenger, y en nueva cuenta, para crearla.

2. Tras esto lo más sencillo es cerrar la página, volver a ella y en WebMessenger elegir registrarse en transportes, tendremos que poner el tipo de transporte (MSN), nuestra cuenta jabber, la cuenta de hotmail y ambas claves. Aceptamos e irán cargándose los contactos del messenger.
Hecho esto nos vamos al iChat, ponemos la cuenta jabber y aceptamos.

3. Entonces ya nos aparecerán los contactos. Podemos hacer esto no sólo con MSN sino con cualquier tipo de transporte ( gmail, yahoo,...).


y despues de esto k hago
 
P

percut@

Guest
Después de esto, si has seguido todos los pasos deberías estar ante un monton de ventanas para aceptar "nuevos" contactos, que no son mas que los que ya tenías en la cuenta de MSN ( o la que sea). Si no te funciona revisa los pasos seguidos, a mi me ha funcionado siguiendo estas indicaciones.
 

Rina

Nuev@ Applesan@
yo tengo una duda, por ejemplo yo tengo una cuenta de gmail pero no es de google talk si no que es como la de hotmail, me meto al msn con ella a lo que quisiera saber si quiero que mis contactos de esa cuenta me aparezcan en ichat los agrego en el transporte del msn?
 

saraseo

Nuev@ Applesan@
muchas gracias por la explicación, la verdad es que lo he probado varias veces mirando en varios foros pero nunca conseguía configurar la cuenta. he creado una cuenta nueva en iChat y parece que funciona, pero cuando quiero conectarme me dice que es imposible establecer conexión con Jabber, alguna idea de por qué sucede esto?
 

josephsv

Nuev@ Applesan@
al parecer este truco ya no esta funcionando, pues yo tengo el mismo problema desde hace varioas dias, de todos modos no es la gran cosa, el servicio de jabber hispano falla como escopeta de feria y al final decidi quedarme con adium, pues ahi tengo todas mis cuentas juntas sin tanto relajo

mobilme
gmail
icq
hotmail

son los servicios que puedo dar fe que si funcionan en una sola aplicacion y sin tanto rollo

espero que les sirva mi info
 

aznarcillo

Nuev@ Applesan@
pues a mi si

pues a mi me esta funcionando bastante bien, el ichat, con la cuenta del mesenger, ..., eso sí hay funciones que no tengo ni idea de como van ... y cosas que no hay manera de usar pero bueno esta muy chulo ...
 

tirsy

Nuev@ Applesan@
Tengo una pregunta... si hago lo que se dice los contactos de mi messenger nos e borraran ??
 

cabromescal

Nuev@ Applesan@
servidores jabber

hola
yo habia hecho esto para mi blackberry en chile
no existia en ese tiempo BlackberryMessenger y con jabber tranporte a google talk mis contactos de hotmail
hay un problema con los servidores jabber para transportar los contactos y es que no siempre estan disponibles, cuando sucedia esto cambiaba de servidor jabber y me transportaba sin problemas mis contactos de hotmail.

yo no he configurado iChat para hotmail pero lo intentare ya que ni adium, ni aMSN ni messenger mac me conecta a mi cuenta hotmail

soy un nuevo usuario de mac y si me orientaran como conectarme a messenger (no por iChat) se los agradeceria mucho

los contactos no se borran de tu cuenta solo es para usar casi cualquier cliente de mensajeria que transporte contactos

ojala les ayude algo

saludos
 
Arriba