Corel Draw 11 para mac

crea3d

Nuev@ Applesan@
ASUNTO ARREGLADO CON COREL 11

lo que pasa es que el corel para que inicie necesita tener configurado una impresora, hay dos opciones una impresora real como la mia la EPSON R200 o instalando Acrobat Reader Profesional que instala un impresora virtual para convertir archivos a pdf, teniendo esto asunto solucionado.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"lo que pasa es que el corel para que inicie necesita tener configurado una impresora"

Yo no tengo impresora y me funciona todo.
Te garantizo que el error que has puesto antes no tiene absolutamente nada que ver con impresoras
Es la intefaz cocoa de la aplicacion, no la carga.
Bien por que estan mal las librerias, o bien rosetta no entra en accion como debia.
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
bueno puede que tengas razon, pero lo bueno que funciona Corel 11.

Dime siguiendo lo que dices como se puede arreglar este desperfecto.
 
E

equiz

Guest
lo más seguro es que tu dmg o la imagen de disco de instalación este dañado prueba reinstalando desde otro disco de instalación, saludos
 

borinot

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
"lo que pasa es que el corel para que inicie necesita tener configurado una impresora"

Yo no tengo impresora y me funciona todo.
Te garantizo que el error que has puesto antes no tiene absolutamente nada que ver con impresoras
Es la intefaz cocoa de la aplicacion, no la carga.
Bien por que estan mal las librerias, o bien rosetta no entra en accion como debia.

Sí, sí que tiene que ver con el tema de impresoras, este tema me ocurrió a mí hace un par de años, se resolvió instalando la impresora virtual de adobe.

Tu puede que tengas instalado el adobe reader mismo y con eso te crea una impresora virtual y a su vez funciona el corel 11. Así es, no me pregunte el porque pero así me lo solucionaron los amigos de .

Un saludo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
borinot lo mismo tienes razon con el tema de impresoras.
Yo no tengo impresora pero si una virtual como todos los mac os x. Cuando le doy a imprimir cualquier documento, en lugar de hacerlo por impresora que no tengo, le doy a imprimir en pdf

Sera eso una impresora virtual?
 
Arriba