CREATIVE SUITE 5 MATER COLLECTION español

albert99

Nuev@ Applesan@
CREATIVE SUITE 5 MATER COLLECTION español

Adobe Creative Suite 5 Master Collection proporciona un amplio conjunto de herramientas creativas para diseñar en diferentes medios. Investigue las apasionantes mejoras entre las que se incluyen nuevas formas de crear contenido interactivo, rendimiento innovador e integración con los nuevos servicios en línea de Adobe CS Live

Comentarios en línea con Adobe CS Review
Agilice sus revisiones creativas desde Adobe Photoshop CS5 Extended, Illustrator CS5 e InDesign CS5 utilizando Adobe CS Review, parte de los servicios en línea de CS Live. CS Review ofrece herramientas de anotación y comentarios fáciles de usar que se pueden ver en el contexto de su diseño.

Integración con Adobe Story para la colaboración en guiones
Acelere la creación de medios con Adobe Story, parte de los servicios en línea de CS Live. Agilice el flujo de inserción de guiones en sus preproducciones, producciones y postproducciones para crear experiencias más atractivas.

Integración con Adobe BrowserLab para realizar las pruebas web
Previsualice sitios web en varios exploradores y sistemas operativos directamente desde Adobe Dreamweaver CS5 utilizando el nuevo BrowserLab, parte de los servicios en línea de CS Live. Evite la adquisición de costoso hardware de prueba y el mantenimiento de laboratorios de prueba.

Integración con Acrobat.com
Mejore la comunicación con cualquier parte del mundo utilizando Acrobat.com, parte de los servicios en línea de CS Live. Convierta archivos a PDF, almacénelos y compártalos, cree documentos y presentaciones en línea, colabore, celebre reuniones, y mucho más.

ricxis

Nuev@ Applesan@
:S no veo los enlaces, sera que los borraron? Espero tu respuesta...

Gracias de antemano.

Java_Lava

Nuev@ Applesan@
Uiaaaaa, no encuentro el boton de agradecer

Hola Albert99 necesitas de subir otra vez la parte numero 16 de los enlaces de porque el jDownloader me lo indica como no disponible y entrando manualmente me dice que esta temporalmente fuera de linea

Los de depositfile parecen funcionar todos, ya lo estoy descargando pero es tan lento este servidor y el tiempo de espera para poder volver a bajar uuuff ni te digo

Gracias por este gran aporte

Saludos

albert99

Nuev@ Applesan@
Java_Lava el mensaje del servidor de megaupload es porque momentaneamente esta saturado, proba mas tarde, a mi varias veces me parecio ese mensaje y mas tarde lo baje sin problema.
Quedate tranquilo que cuando lo borran te los dicen!!!!! .espero que todavia no!!!!
saludetes

Java_Lava

Nuev@ Applesan@
Hola albert99

¿Las partes son combinables?, lo que quiero decir es si descargo la parte 16 desde depositfile la podre usar con las partes que baje desde megaupload.

Porque tambien me tiro error la parte 15

Saludos

albert99

Nuev@ Applesan@
Java_Lava si son intercambiables, es decir el link que te falla en megaupload podes bajarlo en el servidor deposites.
en cuanto al acrobat si viene.
saludos

Java_Lava

Nuev@ Applesan@
Okay gracias por responder pero pese a mis intentos no logro que esto se descomprima de manera correcta

Probe con el stuffit, con el Macrar, probe en windows con el winrar y en todos los casos me tira error

Igual gracias por tu ayuda, paciencia a responderme y por tu aporte.

Sin animos de quitar mas de tu tiempo vere de descargar esto desde otra fuente

Saludos

Java_Lava

Nuev@ Applesan@
Acabo de probar de descomrimirlo con el RAR Expander y lo hizo sin problemas

Ya vamos avanzado

Asi que ya saben, si tienen problemas descomprimiendolo usen el RAR Expander

Saludos

kidonis

Nuev@ Applesan@
Albert99 muchas gracias va de lujo el único contratiempo es una duda que tengo, debo hacerme una ID y registrar el software o eso haría que todo se fuera al traste?.

kidonis

Nuev@ Applesan@
Y se me olvidaba cuando haya actualizaciones puedo hacerlas o también se va todo al traste.

fabimoore

Nuev@ Applesan@
me sale el link del archivo part016 offline.
estoy bajando solo ese archivo desde depositfiles a ver si me descomprime luego.
saludos

charlszone2

Applesano
Muchas gracias Albert99,

Un problemilla, 16 MU roto.

Si son intercambiables serviría el de depositfiles.com pero están desordenados.

fabimoore dijo:
estoy bajando solo ese archivo desde depositfiles a ver si me descomprime luego.
saludos

¿Tienes el enlace del 16 depositfiles.com?

Saludos

yerjon

Nuev@ Applesan@
hola amigo, de ante mano mil gracias por tu tiempo y aporte pero serias tan amable de resubir el link de la parte 16 de MU o postear el de deposit aparte?? te lo agradeceria en el alma... saludos!!!