Crossover Office

Videl

Nuev@ Applesan@
Conocíais esta aplicación para emular (aunque técnicamente no sea una emulación) programas de Windows? Si sois linuxeros os sonará esta implementación comercial de Wine, he emulado unos cuantos programillas sin el mas mínimo problema.

Podeis mirar la lista de aplicaciones soportadas para saber que podeis ejecutar ahi.



Y aqui un pantallazo del CrossOver en mi hackintosh ejecutando Firefox de Windows y Mac y el VLC de Windows y Mac:
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Pues depende de las aplicaciones. Mismamente el Firefox me va de lujo, pero el VLC no reproduce videos, solo audio. El eMule no me ha dejado cargar, solo ha llegado hasta los errores por no encontrar las rutas y de ahi no ha pasado.

Ya comentaré mas cosillas según vaya probando.
 

marian

Marian
Videl dijo:
Pues depende de las aplicaciones. Mismamente el Firefox me va de lujo, pero el VLC no reproduce videos, solo audio. El eMule no me ha dejado cargar, solo ha llegado hasta los errores por no encontrar las rutas y de ahi no ha pasado.

Ya comentaré mas cosillas según vaya probando.


Hola Videl

¿Crees que funciona mejor que coherence de parallels o es peor?

Yo aún no me he definido por usar emuladores y sigo trabajando en nativo pero me tienta la idea de empezar a usarlos.

Saludines
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Bueno, el tiempo de carga del Crossover es infinitamente mas corto que el del Parallels, una vez abiertos vuelve a ganar el Crossover, aunque no por mucho (se nota mucho si mueves las ventanas). Pero claro, con el Parallels te funcionarán todas las apps que necesites y con el Crossover no funcionan todas.

El caso es que si una app funciona en Crossover, mejor si la usamos vía Crossover que vía Parallels.
 

marcelm

Nuev@ Applesan@
yo la verdad no se como es que funciona...instale el paralels y no pude instalar windows..no lo entendi...y con el crossover se me vencio :p
 
Arriba