CS3 - Figuras con borde sin relleno

miliuco

Nuev@ Applesan@
Estoy intentando aprender a usar Photoshop CS3 (soy novato casi total) y me encuentro con un problema que pienso que tendrá una forma sencilla de hacerse pero por más que he probado no la encuentro:

Deseo hacer figuras (rectángulos o rectángulos redondeados) de las que sólo se muestre el borde en el color y grosor que yo elija, sin rellenar su interior de color.

Pruebo las herramientas de dibujo Rectangle tool o Rounded rectangle tool, pruebo las opciones Shape layers, Paths y Fill pixels, elijo diferentes Style, etc., pero sólo obtengo rectángulos rellenos del color seleccionado.

Incluso he probado a crear una selección rectangular y actuar sobre ella pero tampoco saco nada en limpio.

¿Alguna orientación sobre ésto?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Tienes que elegir esta opción:
Luego con la pluma le das botón derecho y stroke.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias, Videl, ya me podía volver loco buscando la solución, je, je.

He visto que al aplicar Stroke a la figura (Paths) me deja elegir entre las herramientas de pincel, brocha, etc., y el trazo o Stroke se aplica según esté configurada la herramienta de pintura elegida así que, previamente a aplicar Stroke, configuro la herramienta Pencil para que el borde de la figura salga a mi gusto.

Gracias de nuevo.
 
Arriba