Cuidado con lo que os bajais de la mula..

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues eso, cuidado con lo que se baja, por equivocacion algunos, y otros no tanto.....
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Parece que todo ha sido un montaje de la Policia, para meter miedo a la gente, ya que la policia trabaja a las ordenes de la SGAE mas que al servicio de los españoles.
 

javiwinner

Nuev@ Applesan@
Yo no se si será un montaje o no, pero a mi hace tiempo que me ocurrio al querer bajarme un archivo de musica, no me acuerdo de quien, me encontré con la sorpresa desagradable. Por supuesto lo borré inmediatemente, pensé tenerlo un tiempo con un comentario para que la gente no se lo bajase, pero me parecía hasta peligroso, ya que estas cosas están muy vigiladas....
 

KDarkSigma

Nuev@ Applesan@
y al igual que a mi tambien me ha sucedido muchas veces aquello bajando ISO's me topo con peliculas XXX :S... bajando alguno que otro programa me encuentro con virus, troyanos y demas...

y con la aparicion de varios misteriosos Boots en estas redes pues es mejor de toparse con este tipo de contenidos, deshacer su comparticion en la red para no acarrearse problemas gratuitos via P2P
 
Arriba