D-link lanza router WiFi con tecnología SmartBeam

mislata

Mislata
D-link lanza router WiFi con tecnología SmartBeam

D-link lanza el primer dispositivo dotado de la tecnología SmartBeam, es el router DIR-645. Este router supervisa de manera continua la señal de cada uno de los dispositivos inalámbricos de la red doméstica.



Supervisa ordenadores, impresoras, reproductores multimedia, cámaras IP, en cualquiera que sea su ubicación como sótanos, azoteas, terrazas y habilita un canal directo para cada uno de ellos, de forma que reciban la señal más potente y consistente posible.

A través de 6 antenas diferentes, el router modula la señal para aportarle a cada uno de los dispositivos una conexión estable, sin interrupciones ni interferencias, en cualquier rincón de la casa.

Esta nueva tecnología patentada por D-Link permite a los usuarios disfrutar de sus redes inalámbricas con las mismas prestaciones que si fuera una red de cable sin perder nada de calidad.

Más información | D-Link
 

Adjuntos

  • router-dlink-645-applesana.jpg
    router-dlink-645-applesana.jpg
    18,7 KB · Visitas: 4.604
Arriba