Debate: ¿quien comprara Apple despues de probar Mac en PC?

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
tucanjuan dijo:
Yo estoy empezando en este mundillo y aunque Leopard me llama mucho, aún me gusta trastear con el windows probando programas, toqueteando el registro y poder meterle todo juego que aparezca para probarlo. Creo que en Mac disfrutaré retocando fotos y montando videos, pero en juegos... la cosa está pobre. Aparte, de vez en cuando probar con nuevos linux...

¡Y cómo renunciar a abrir la tapa de la torre! colocar los cables mejor, mirar algún componente que actualizar... esa libertad de hacer y desahecer en mi propio ordenador es, de momento, irrenunciable.

contigo estoy, el poder hacer lo que SEA con un pc... es insuperable, aunque mac es para los que quierne lo contrario, yo en mi ordenador principal si pondria mac, para olvidarme de las pequeñas" putadas" del pc, y para lo demas, ya teno el hackintosh y compañia, eso es mi punto de vista.
an no cumplido claro jeje.
saludos.
 

falloutboyemo

Nuev@ Applesan@
almenos hackintosh e suna mejor opcion q vista... es mas me da muchos menos errores el hack que si le pongo vista, odio esa porqueria, tambien linux, respeto linux pero no me gusta tener que pensar en repositos, ademas no es tan estable como todos cree,(igual que mac...especielemnte leopard) pero igual leopard y linux son mucho pero mucho mas estables que windows.
 

falloutboyemo

Nuev@ Applesan@
compra una mac, sin pensarlo, lo que comprar con una mac no es el sistema ni las applicaciones...(bueno talvez tambien, porque son todas fabulosas) sino que comprar la estabilidad . el "it just works" la funcionalidad de un equipo que rara vez te va a dar doloeres de cabeza, no como en hackintosh, ademas con el trabajo no se juega, mejor haste de un mac, son la ostia
 

edylat

Nuev@ Applesan@
Por mi parte tengo en mi pc dos hd y en el maestro tengo instalado Debian Linux y xp (que lo uso solo para juegos y un parde programas), en el segundo hd he instalado leopard, pero para lo que hoy en dia hago con el pc no me compraría una mac, y si algun momento lo hago me gustaría un macbook
 

papatero

Nuev@ Applesan@
Yo he dado los pasos al reves..

Weno yo he llevado como la mayoria años de desesperacion en win, perdidas de datos en cuelgues, reinstalaciones, formateos, antivirus, etc...al final harto de todo ésto me he pasado a Mac y ahora lo que querria es instalar OSx en el Pc.


Mi proxima compra.....cuando la jefa me deje un mini para el tv, con su sintonizadora de TDT y un HD externo Firewire.

Saludos.
 

Applex

Nuev@ Applesan@
Uso hackintosh desde hace 2 años, en cuanto pueda pillo un imac o un mb. fijo!
 

esceptico

Nuev@ Applesan@
hola

porque comprar un mac??? amigo mac es la mejor computadora en el mercado el hard ware es mucho mejor que el de cualquier pc y con el boot camp puedes instalar windows vista y linux, una ves pruebes mac te darás cuenta....
 
E

Elipse

Guest
Pues me parece que no

Tengo dos Pc un sobremesa y un portatil y les e montado a los dos el Mac OS X y me van del carajoasin que va ser que no ya veremos que pasa con la versione nuevas si no las pondra mas dificiles pero si se instalan igual seguro que no me gasto pasta en MAC originales
 

wilygea

Applesan@
Holas, yo llevo muchos años con PCs y win, hechos por mi (hardware) en casa tengo 4 PCs, un HTPC y 2 portatiles, uso win en 3, en 2 hackintosh y otros 2 ubuntu linux, los niños son los mas reacios a usar otra cosa que no sea win, pero al final cederan, no me gasto brutalidades de dinero, pero busco calidad en los componentes, si me gasto 600€ en un monitor, 150 en una caja, 500 en placa micro y memoria y otros 150 en grafica, porque no hiba a gastarme 1300 en un mac, pues si, mi proximo pc será un imac, espero que dentro de unos meses y luego iré a por un mac pro, eso será cuando mi querida esposa se haya acostumbrado a la manzana y olvidado la ventana.

De modo que está decidido tras probar mac osx, ya no quiero ni ver al win, y en casa con el tiempo se daran cuenta de sus ventajas, yo lo aconsejo a todo el mundo.

Un saludo, Wily.
 

Koitz

Nuev@ Applesan@
De acuerdo con cabfl, Apple se pasa tres pueblos con el precio del hardware, y no te digo nada si nos metemos en ampliaciones o accesorios. Creo que deberían contenerse un poco más.

Aunque precisamente el que tengan los precios altos creo que es lo que hace que haya más fans de Apple, porque el que se gasta ese dineral se convierte en fanático de todas formas (habrá que justificar el gasto, no).

Salu2 a to2
 

Aryabarta

Nuev@ Applesan@
new user

Que tal, soy nuevo en el mundo osx (y en el foro), me acabo de comprar una macbook y recien estoy empezando a tomarle la mano, ya que toda mi vida he usado guindous.

Saludos
 

davicon

Nuev@ Applesan@
Me retracto del 1er comentario que hice sobre Hack

Bueno después de muchas pruebas con mi laptop decidi instalar leopard en mi desktop y la verdad es que corre de maravillas, todo funciona a la perfección : CS3 - iLife 9 - Toast 10 - DVD player - red - video etc
caracteristicas :
MB : DP35DP
Procesador : Core 2 Quad 6600
T.V MSI 7300LE 256 mb
3 gb ram

Metodo de instalacion :

Use el metodo Boot 132 que te permite instalar desde el dvd retail de leopard original, y claro tuve que parchar Audio video y red.
La verdad es que, es una maravilla hasta pude hacer upgrade de 10.5 que instalé inicialmente hasta 10.5.7

hago trabajos de diseño full y responde bastante bien nada de cuelgues, nada de fallas, solo me doy cuenta que trabajo en un pc cuando bajo mi cabeza y veo el case ja ja ja.

Asi que me retracto de lo que dije inicialmente y muy importante mientras tenga dinero seguiré comprando Mac, pero también trabajaré alternamente con mi hack
 

Lynk

Nuev@ Applesan@
respondiendo a la pregunta principal del tema, mi respuesta seria si, si tuviese suficiente € xD mientras tanto a ahorrar quiero un macbook pero con la desesperacion puede terminar en un mac mini, que me aconsejais?, me espero al macbook o un macmini sobra?
 
Arriba