Sarita28
Applesan@
Stronghold fue un título de estrategia en tiempo real que gustó mucho a los aficionados al género por permitir, entre otras muchas cosas, que el jugador pudiera diseñar una fortaleza a su antojo. Si queríamos, podíamos colocar varias líneas de muro defensivo, con sus correspondientes torres de defensa, para así frenar al enemigo con mayor efectividad. Por supuesto, también podíamos colocar trampas por los alrededores de la muralla para así evitar que los enemigos se acercaran a los muros.
A parte, el jugador también tenía la opción de dedicarse exclusivamente a la gestión de recursos para así levantar una gran ciudad con una economía sólida. Por tanto, Stronghold satisfacía a los amantes de la estrategia más directa, con grandes asedios a castillos de por medio; y a los seguidores de la estrategia más pausada, con la posibilidad de construir aldeas medievales con todo lujo de detalles. Como es lógico, Firefly ha apostado sobre seguro y nos trae una versión mejorada de lo visto en el original y su correspondiente expansión, añadiendo más unidades, más construcciones, y un nuevo motor gráfico.
A parte, el jugador también tenía la opción de dedicarse exclusivamente a la gestión de recursos para así levantar una gran ciudad con una economía sólida. Por tanto, Stronghold satisfacía a los amantes de la estrategia más directa, con grandes asedios a castillos de por medio; y a los seguidores de la estrategia más pausada, con la posibilidad de construir aldeas medievales con todo lujo de detalles. Como es lógico, Firefly ha apostado sobre seguro y nos trae una versión mejorada de lo visto en el original y su correspondiente expansión, añadiendo más unidades, más construcciones, y un nuevo motor gráfico.