Desktop Manager

Videl

Nuev@ Applesan@
Que os pareceria tener escritorios virtuales en mac al mas puro estilo linuxero y con unas transiciones realmente guapas entre los escritorios? Probad esto, va de maravilla
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Me imagino un futuro no muy lejano donde se pueda hacer esto entre sistemas Operativos, cambiar de OS X a WIN XP y si quieres tambien a LINUX.

De echo esto es posible en las nuevas MAC INTEL y creo que el gracias a EFI.

Saludos
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Teniendo en cuenta los tiempos de carga de los sistemas operativos, y la carga que supondria para el sistema tener los otros SO en estado lantente... yo creo que todavia hace falta mucho tiempo para llegar a lo que tu dices :wink:
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Teniendo en cuenta los tiempos de carga de los sistemas operativos, y la carga que supondria para el sistema tener los otros SO en estado lantente... yo creo que todavia hace falta mucho tiempo para llegar a lo que tu dices :wink:

Es una realidad, y a esto apunta Intel con Intel Virtualization Technology que te permite cargar 2 sistemas operativos ( uno por Core) en sus nuevos micros Dual Core serie 9xx



Saludos
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Si , a mi tambien, esto es toda la teoria, conosco a algunos que tiene este micro pero todavia esta verde me parece.

Por lo pronto se que micro me voy querer comprar en el futuro



Saludos
 
C

cobocuervo

Guest
Pues la verdad es que seria genial el poder cambiar de un so a otro con tal solo hacer click en un boton :wink:
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
Pues la verdad es que seria genial el poder cambiar de un so a otro con tal solo hacer click en un boton :wink:

Busca en la pagian de Intel sobre Virtualizacion y veras de que estoy hablando, es una realidad.

Saludos
 
Arriba