DESPERTADOR PARA MAC

C

cobocuervo

Guest
Jejeje cansado de despertarme con el gallo de mi pueblo, me fui a la caceria de algun programa para despertar con el itunes (around the world) y la verdad es que encontre dos uno que se llama alarm clock, que nada mas no furulo, pero encontré aurora 2.1 y mirenme aqui en mexico son las 7:30 y desde hace rato me desperte con este fabuloso programin, aparte de que tiene la opcion de un sleep como el de las teles, y esta muy bueno, lo recomiendo para quien quiera tirar su tiriri tiriri jejejej
 
C

cobocuervo

Guest
pues la verdad no lo he intendado pero tiene una opcion cuando le das en modo dormir que te dice despues del tiempo que hacer y dice: dormir, log out, y apagar, y en la alarma dice una opcion de despertar que necesita autorizacion del admon, yo pienso que si te saca del modo de hibernacion, lo que pasa es que la mia al ponerla en reposo se pasma por ello no lo he probado
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Pero entonces como te despierta? tienes que dejar prendida la maquina o tiene la opcion de suspenderla, hibernarla, etc, para que te despierte?
 
C

cobocuervo

Guest
no para nada, yo pongo mi alarma le doy en la opcion de wake from sleep, autorizo, y por ejemplo a yer apague mi compu y solita se prendio, despues puse el fall asleep y se apago y volvio a prender sola en la mañana, la neta a mi me parece una muy buena opcion
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Entonces es una excelente opcion, pues puedes aprte de que te cante una cancion miles de opciones mas , como por ej que se conecte, arranqcue algun PS2, , no se miles de opciones.

Muchas gracias, lo pruebo en un rato. Saludos
 
C

cobocuervo

Guest
mmm no solo trabaja con el itunes y solo con el panel izquierdo del itunes, osea con la biblioteca, los podcasts, etc, pero no puedes escoger una sola cancion, tendrias que ponerla en una lista, pero pues eso no lo veo tan malo, digo quien se levanta con una sola cancion jeje, pero reiterando su limitacion es que solo trabaja con itunes
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
no me deja autorizarlo para despertar por mas que le pongo el administrador con el pass,

"pero reiterando su limitacion es que solo trabaja con itunes"

Una vez arrancado osx puedes hacer lo que se te cante. Existen miles de productos para esto
 
C

cobocuervo

Guest
azpolo dijo:
no me deja autorizarlo para despertar por mas que le pongo el administrador con el pass,

"pero reiterando su limitacion es que solo trabaja con itunes"

Una vez arrancado osx puedes hacer lo que se te cante. Existen miles de productos para esto

Pues que raro porque a mi me desperto hoy y ayer haciendo pruebas lo hacia, la verdad ignoro lo que suceda
 
C

cobocuervo

Guest
Ok reiterando el programa funciona perfectmente.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
azpolo dijo:
no me deja autorizarlo para despertar por mas que le pongo el administrador con el pass,

"pero reiterando su limitacion es que solo trabaja con itunes"

Una vez arrancado osx puedes hacer lo que se te cante. Existen miles de productos para esto

Pues que raro porque a mi me desperto hoy y ayer haciendo pruebas lo hacia, la verdad ignoro lo que suceda

Lo que no me deja es autorizarlo, no llego hasta ahí.
 
C

cobocuervo

Guest
MMMM demasiado raro, alguien mas que nos pueda compartir su informacion que ya haya probado el programa
 
Arriba