Diablo II: para Mac

matrix

Colaborador
Si tienes Mac OS, ejecuta el archivo (OSX)NativeInstaller.dmg, y elige la opcion instalacion full diablo II, introduce el serial que viene en el archivo rtf


2.- Despues.. te pedira que insertes el cd del diablo II, Monta el archivo Diablo II INSTALL.iso con el toast it y empezara la instalacion, tambien te pedira que insertes el disco de Diablo II PLAYDISK.iso .. y el de CINEMATICS.iso, hacer exactamente el mismo procedimiento, montarlo con el toast it.

3.- Al acabar la instalacion, cierren el cuadro del juego y monten el archivo (OSX)no Cd.dmg y copien todos los archivos a la carpeta donde se instalo todo y listo....




Para jugar solo recuerden que deben montar el PLAYDISC.iso con el toast it..


Si tienes OSX


1.- ejecuta el archivo (OSX)NativeInstaller.dmg, y elige la opcion instalacion full diablo II, introduce el serial que viene en el archivo rtf.


2.- Monta el archivo (OSX)D2-Patch_v1-11b.dmg y monta con el Toast it el archivo Diablo II INSTALL.iso y ejecuta el parche... debe empezar la instalacion.. y te pedira que cambies de cd, (igual que en Mac OS)... y listo
 

augus1990

Nuev@ Applesan@
Hola, los links no funcionan y esta version de Diablo II para Mac es inconseguible, ¿no podrias subirla devuelta a Mega por favor? gracias!
 

senhez

Applesan@
Hola amigo augus1990, el post original del Applesano Matrix hace referencia al método que había disponible en 2008, cuando nostros teníamos que portar manualmente los juegos a Mac Intel.

Ahora los chicos Blizzard han creado el instalador oficial para Windows, Mac Carbon y Mac Classic OS. Puedes descargar la utilidad desde su página web oficial y seguir las instrucciones.

https://us.battle.net/support/en/article/classic-game-patches

Saludos
 
Arriba