Dios que ZUSTO me ha dado el vista de los...

juker12

Nuev@ Applesan@
Estaba probando el tema de hibernar, hirbeno y no sale bien.
Apago a lo bestia y ahora entro en osx
me doy cuenta que no tengo red ¡¡¡¡¡ que no hay luz en el router de estar conectado el cable.
Compruebo el cable y esta bien.
salgo de osx, me voy a windows xp, NO HAY TARJETA ¡¡
Dios donde esta mi tajeta integrada?
Salgo de windows xp, me voy a la bios, activo y desactivo tarjeta.
salgo.
No hay luz, mi tarjeta esta muerta ¡¡¡
Entro en la bios, cargo valores de farica, salgo
No hay luz ¡¡¡ tarjeta de red perdida
Quito la pila, reseteo, salgo de bios, NO HAY luz ¡¡

Me documento y me da por pensar un rato....si yo no he hecho nada...que habra hecho windows vista.

Exacto, me a enviado un comando de wape-on lan, me ha desactivado la tarjeta de red. Mi bios no soporta esto, por tanto no puede regresarlo.
Me pillo el firmware de mi realtek, el programador y entro en windows xp, reseteoy flaseo el chip y cargo de fabrica.
Salgo, apago pc.
uffff ya hay luz de tarjeta de red

Decia unas cuantas palabrotas, pero las grito mejor en soledad

menos mal que no tenia nada USB conectado, si tengo la camara y me envia un comando de esos , ni idea de como sacar a la camara o lo que sea de ese estado.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
skeewiff dijo:
Ya tienes tu bug para reportar a Windows Jeje!


Por mi da igual ya los bugs, le he visto las orejas al lobo.
Lo de los bug viene del media center, a solo unos pocos betatester, ms nos envia una maquina especial para el media center, empece muy bien, y le envie de report ni te cuento.

Lo que pasa que despues coincidio con osx, y pase de windows e investigue mas en osx.
Me enviaron un mail dandome el toque, que si no la aprovecho bien el pc, podrian enviarle la maquina a otra persona que le dedicara mas tiempo.
Pero joer, esto me ha pasado en mi maquina ¡¡ mia mia, pagada con mis pelas

Y ahora en el vista ya me han dado un medio toque, pero me lo paso por alli mismo.
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Hey juker ya k andas por ahi tienes alguna idea de como podria modificar el kext de audio k me mandaste para hacer funcionar la volumebar k no me funciona es decir la puedo mover y eso pero no afecta al volumen general

Por lo k veo ya te keda poco para los 1.000 mensajes enhorabuena!!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Por lo k veo ya te keda poco para los 1.000 mensajes enhorabuena!!


ja jaja, eso es por que hablo mas que 15, parezco una cotorra ja ja ja


Bueno lo otro, dejame que eche un ojo en el pc via, y lo miro, a ver que le pasa, porque creo que a mi si me pirula el control de volmen en la barra

Otra cosa, es que estoy ahora en el vista y no lo puedo mirar yo...,pero eso no se activa en preferencias?? a ver si no se activa alli y tu no lo has puesto.

Me edito, esto no lo tienes tu?
 
Arriba