Dishonored en Español para MAC OSX

Pyroman

Nuev@ Applesan@
Dishonored en Español para MAC OSX

Dishonored voces y textos en Español para Mac OSX testeado en OSX 10.8.2 Mountain Lion 100% funcional, simplemente descargar, descomprimir con Stuffit o Keka (kekaosx.com) recomendado muy buen comprimidor y extraedor de archivos gratuito, arrastrar Icono a Aplicaciones y a Jugar.
 

charly007

Nuev@ Applesan@
A mi me pasa lo mismo salen gráficos mal....es un IMAC del 2011 puede ser por la tarjeta grafica que sea incompatible??? da igual la resolución que pongas....Gracias.
 

El_MoReNiiTo

Nuev@ Applesan@
Pyroman dijo:
Prueben a instalar XQuartz, saludos!

Sigue pasando el problema... ¿Nos puedes proporcionar otro tipo de solución?
Yo instalo el programa pero no estoy seguro de como funciona,o que es lo que hay que hacer. ¿Es simplemente instalarlo y ya tendría que funcionar el juego,o hay que ejecutar el juego desde ese programa o algo por el estilo?
 

charly007

Nuev@ Applesan@
Por favor puedes poner una mini guia-tuto de lo que hay que tener instalado y como hacer que funcione el juego desde que tenemos el dmg tengo instalado wineskin y creado un wrapper pero hasta hay luego no se que hacer gracias...
 

charly007

Nuev@ Applesan@
Te comento lo que he hecho y sigue con los graficos mal, he descomprimido los archivos hasta obtener el dmg, he instalado xquartz, ejecuto el dmg y ya esta no se si estoy haciendo algo mal....tambien me pasa con otro aporte tuyo del pes2013 este se ve bien pero va lentisimo se queda colgado hice lo de settings y configurar graficos y mando, tu lo que nos dejas es el wrapper creado y no tenemos que hacer nada no??? solo ejecutar el dmg y ya esta, o tenemos que abrirlo con wineskin o desde alguna ruta en particular, gracias por tus aportes haber si conseguimos que nos funcionen
 

fran_skate

Nuev@ Applesan@
muchas gracias.pero tengo dudas de si mi mac puede moverlo,tengo un macbook 5.1 aluminio finales de 2008 intel core 2 duo 2.4gh y 8g de raw.si me pudierais decir mi me funcionara bien os lo agradeceria.saludos
 

Pyroman

Nuev@ Applesan@
Saludos a todos, los wrappers que subo estan acabados solo los ajustes dependiendo de vuestro Mac, probar esta ruta sobre el icono del jugo "mostrar contenido del paquete> wineskin>advanced>tools>winetricks>dlls marcais vcrun2010 y darle al boton run.
 

El_MoReNiiTo

Nuev@ Applesan@
Pyroman dijo:
Saludos a todos, los wrappers que subo estan acabados solo los ajustes dependiendo de vuestro Mac, probar esta ruta sobre el icono del jugo "mostrar contenido del paquete> wineskin>advanced>tools>winetricks>dlls marcais vcrun2010 y darle al boton run.

Me sale una ventanita en inglés que dice que ha encontrado serios programas y necesita cerrarse :(
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola, usa los programas recomendados en el post para descomprimir que no fallan. No puedes descomprimir con la utilidad de OSX que es muy basica y falla.

saludos

MicMac dijo:
Pues a mi me da error al descomprimir el ZIP...
 

MicMac

Nuev@ Applesan@
Bebita dijo:
Hola, usa los programas recomendados en el post para descomprimir que no fallan. No puedes descomprimir con la utilidad de OSX que es muy basica y falla.
Muchas gracias, Bebita, pero sí he utilizado el MacHacha... de hecho, sí descomprime una imagen ZIP de seis y pico gigas, pero es ese ZIP el que tiene algo mal... :(
 
Arriba