DVD Studio Pro 4 completo

juker12

Nuev@ Applesan@
Con DVD Studio Pro 4, puedes plasmar fácilmente tu visión creativa en todos los aspectos de la elaboración de un DVD. Tanto si tu proyecto es sencillo como bien sofisticado, te encantará utilizar herramientas conocidas y fáciles de usar para dotar de la presentación perfecta a tu material SD o HD. Si deseas tener más control, también tienes a tu disposición un completo juego de prestaciones avanzadas.

descarga directa DVD Studio Pro 4

ElectronicSouls

Nuev@ Applesan@
Como junto los archivos de ?

Q tal familia?
me he bajado todos los enlaces de para dvd pro como los junto para instalarlos? gtacias y un saludo

ggx4me

Nuev@ Applesan@
consulta dvd studio pro 4

bueno pues gracias, yo quisiera saber si esta es version para MAC solamente o si puede funcionar en un PENTIUM? o si existe uan version para PC

dupret

Nuev@ Applesan@
Hola, primero que todo gracias por tu aporte, pero al descomprimir me pedi el archivo nº66 y si lo doy a cancelar me deja un archivo llamado iips de 6,3 gb sin extención.
¿Faltan archivos?

sasha_desi

Nuev@ Applesan@
dvd studio

hola gente,
os contestaré un poco a todos.
DVD studio es un programa para hacer menús de dvd's.
Lo han diseñado los de apple y todo el pack nomás existe en ingles. Es el pack final cut que contiene todos estos programas de edicion de video. Solamente existe para mac porque lo han diseñado ellos.

Para unirlos hay un programa gratuito que se llama Machacha que funciona muy bien y es facil de utilizar.

Espero haveros ayudado.