DVD2oneX universal binary

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues buscando por ahi he encontrado la nueva version de este genial programa para copiar peliculas en DVD, ni si quiera pensaba que lo hubiera para mac y menos en binario.



Saludos.
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
jeje descargando...3..2..1..GO! :mrgreen:

GrACIAS!! OsMan2k3 no lo conocia para mac y menos en binario, desde luego van a empezar a salir software para MacOSX q ya nos agarremos al teclado. :mrgreen:

Venga un saludo. :wink:
 
C

cobocuervo

Guest
Muchas gracias por el dato
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Asias, este tambien es bueno, hasta ahora usaba dvdrip y hanbrake
 

clematis

Nuev@ Applesan@
Para ripear, el mejor es Mac The Ripper, para comprimir el mejor es Dvd 2 One X.
Si tienen algún problema con MTR, vale la pena probar DVD Back up. El único inconveniente con este último es que hace mucho que no se actualiza, y hay que cerrar y arracar para ripear cada archivo VOB grande.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
The Ripper, este es al que me referia, es buenisimo para clonar. Que el logo es un cuchillo)
Creo que incluso lo intentaron quitar de versiontracker por ser un software "ilegal" :) por que sirve para lo que sirve.
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Este software es de paga? o es gratuito como el DVD Decryter de Windows?

Gracias.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Mac The Ripper (el del cuchillo) era ppc en la versión 2 y ya me gustaba, ahora tiene versión universal pero tiene el inconveniente de que no ajusta el tamaño de salida a DVDs de 4,7 GB. Si Dvd2one sí puede hacer éso, habrá que probarlo. HandBrake tiene otro concepto, funciona muy bien pero lo que mejor hace es producir archivos MP4.
 
Arriba