Echan de Apple a otro directivo, Eddy Cue se va a Ferrari

maxim

@maxim_apps
La cúpula de Apple desde que murió Steve Jobs ha sufrido más cambios que la moto de un hippie hasta el punto que ahora con el ERE de Tim Cook ha quedado la junta directiva de Apple descabezada como le pasara a RIM hace unos años.

eddy-cue-apple-applesana.jpg


Eddy Cue fue ascendido a Vicepresidente senior de servicios y software de Internet en Septiembre de 2011 con los cambios importantes de la compañía Apple al saber que Steve Jobs dejaba este mundo. En su día escribí:

Tras el fracaso de Apple que fue el lanzamiento en 2008 de MobileMe, Cue …a la cabeza de los servicios en línea de Apple. Bajo su supervisión…. aunque todavía tenía muchos defectos. Tres años después de su lanzamiento, MobileMe se ha reformado en lo que vamos a conocer como iCloud.

Eddy Cue sigue siendo responsable de iTunes, iCloud y la sección de publicidad online de la compañía, el otro gran fracaso de Apple, iAD

Cue también ha sido responsable en este último año del fracaso de Siri, un asistente limitado basado en un diccionario en inglés que apenas funciona con normalidad en su idioma nativo.

Tras dos años de Siri, lanzo la versión española que tampoco funciona con más de cinco palabras. Además Cue también colaboro en el otro gran fracaso de Apple, los Mapas Apple Epic Fail junto a Scott Forstall y John Browett que hace poco lo echaron también de Apple.

Tim Cook ha visto que da poco resultado a la compañía y lo ha invitado amablemente a que se vaya a otra parte, en esta ocasión en Ferrari.

Luca di Montezemolo aprovechando la nota de prensa de sus resultados financieros informa que Eddy Cue se une a la compañía Ferrari a probar suerte.
 

taj

Nuev@ Applesan@
Vaya, un cambio bastante grande en cuanto a negocio, pero (aunque no lo ponga) no creo que lo note mucho en la "nomina" (supongo).
 

mislata

Mislata
Entre los directivos que vendieron todas sus acciones y los que se van con las manos llenas van a dejar a Apple más pelada que un pavo en Navidad.

Por que éste con las manos vacías no se va
 
Arriba