juker12
Nuev@ Applesan@
Yo sobre este asunto siempre he opinado lo mismo que la gran mayoria:
Esto tardara unos años y yo ya no estaré vivo, así que a mi que me importa
Pero el caso es que yo creo que ya va en serio de verdad
Aqui en mi zona, el frio siempre ha llegado el mes de todos los santos, dia 1 de Noviembre llegaba el frio de sopeton.
Este año es el Diciembre mas cálido que he visto en mi vida, por dar unas pistas hace dos semanas, no mas... venia por la autovia del Mediterráneo y como hacia mucha calor y mi coche no tiene aire acondicionado... me pare en el Club náutico de Almerimar y me bañe un rato en la playa
Esto no es normal, yo se que ahora esta toda España medio helada y aquí ha empezado a hacer frio ayer, frio por decir algo... mi casa a 14 grados a pelo
Y por alli arriba dicen que a -20º
En Sierra Nevada ha sido un pason, para estas fechas abrió con 14 KM de pista,
una ridiculez con mas de 2000 usuarios en pista el día de la inauguración
Tocabamos a metro escaso por usuario
Cuando sin ir mas lejos.. el año pasado cayo una nevada que barrio toda la falda Alpujarreña tanto de Granada como de Almería.
O sea... que esta el tiempo chalado total
Por las nieves de este año.... me da que el verano que viene llega con cortes de agua en Agosto.... y si no.. ya lo veremos
Esto tardara unos años y yo ya no estaré vivo, así que a mi que me importa
Pero el caso es que yo creo que ya va en serio de verdad
Aqui en mi zona, el frio siempre ha llegado el mes de todos los santos, dia 1 de Noviembre llegaba el frio de sopeton.
Este año es el Diciembre mas cálido que he visto en mi vida, por dar unas pistas hace dos semanas, no mas... venia por la autovia del Mediterráneo y como hacia mucha calor y mi coche no tiene aire acondicionado... me pare en el Club náutico de Almerimar y me bañe un rato en la playa
Esto no es normal, yo se que ahora esta toda España medio helada y aquí ha empezado a hacer frio ayer, frio por decir algo... mi casa a 14 grados a pelo
Y por alli arriba dicen que a -20º
En Sierra Nevada ha sido un pason, para estas fechas abrió con 14 KM de pista,
una ridiculez con mas de 2000 usuarios en pista el día de la inauguración
Tocabamos a metro escaso por usuario
Cuando sin ir mas lejos.. el año pasado cayo una nevada que barrio toda la falda Alpujarreña tanto de Granada como de Almería.
O sea... que esta el tiempo chalado total
Por las nieves de este año.... me da que el verano que viene llega con cortes de agua en Agosto.... y si no.. ya lo veremos