El iPhone 5 cae de precio en EE.UU hasta los 99 dólares en AT&T

maxim

@maxim_apps
El iPhone 5 cae de precio en EE.UU hasta los 99 dólares en AT&T

En dos meses que se ha puesto a la venta el iPhone 5 conocido como Epic Fail de Apple por los numerosos fallos ya está disponible en la principal operadora de EE.UU a solo 99$. Es el precio para el modelo de 16GB pero se trata del iPhone 5 de segunda o cuarta mano, los llamados refurbished.

Las operadoras habitualmente se quedan con un stock de modelos destinados a ellas y son las encargadas de dar la cara al cliente en caso de fallos a diferencia de si lo compramos en una Apple Store que es Apple inc quien responde.

Con los iPhones 5 que devuelven los clientes, AT&T para no comerselos los revende a un precio más ventajoso ahorrando una cantidad considerable de dinero, hasta 500 dólares.

Vía | AT&T

En Applesana | El nuevo iPhone 5 le cuesta a Apple 127 euros
 

BonesMac

BonesMac
Me cago en AT&T y todo lo que tenga ver con ella. Compre 5 iphone 5 con dos cuentas distintas
 

BonesMac

BonesMac
Mislata a mí eso me da lo mismo porque yo los compre para revenderlos y he perdido 250$ por cada uno. Lo peor es que ya no puedo sacar más :-(

mislata dijo:
Niña son refurbished, los otros siguen igual
 

milon

Applesan@
hay que ver hasta donde llega apple para que no se la coma el galaxy note II
 

maxim

@maxim_apps
Si y no. En mi modesta opinión los tiros van por otro lado. El CEO de Foxconn Terry Gou, le dijo a Apple en declaraciones a Reuters que no les enviaran más iPhone 5 defectuosos por que no daban abasto a descambiar.


El iPhone 5 tiene tantos fallos que no es solo cambiar una pantalla y ya esta. Es cambiar la pantalla, cambiar el chasis por los esconchones... etc. Es como hacer otro nuevo.

Y como no quieren que los envien a China le han dicho que se busquen la vida, o sea revenderlo al precio de coste de fabricación aunque no ganen nada, 99 dólares.
Lo que ganen que sea del contrato de llamadas.

La putada es al usuario que paga 400 euracos por contrato o 700 libre, lo descambia y otro lo pilla por 99. De risa oiga



Terry Gou es un tío que no tiene pelos en la lengua, se quiere quitar el san benito de que en China fabrican mal. El dice muy claro que fabrica lo que les encargan, si Apple le encarga un móvil con componentes de muy mala calidad eso es lo que hay, pero que no es culpa de ellos que salgan malos.




Kalibula dijo:
Quitando excedente para la llegada inminente de iPhone 5S XDD
 

mislata

Mislata
¿Los vendias con jail o gevey sim?


BonesMac dijo:
Mislata a mí eso me da lo mismo porque yo los compre para revenderlos y he perdido 250$ por cada uno. Lo peor es que ya no puedo sacar más :-(
 
Arriba