El nuevo iPod touch 5G no tiene sensor de luz para el brillo, Tim Cook recortando

mislata

Mislata
El nuevo de quinta generación es más fino, de colores y hasta una pantalla más grande de 4 pulgadas, pero no es una gran actualización si no más bien un paso atrás en comparación con los otros modelos.


Por poner un ejemplo, los modelos anteriores tenían un sensor de luz de ambiente que servia para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla dependiendo de la luminosidad del sitio donde estás.

Por supuesto ahora que el nuevo CEO de Apple Tim Cook sacó la tijera, ha recortado en gastos de componentes en todos los productos que lanza y esto se ha esfumado a pesar de que ha triplicado su precio.

Para los más jugones o usuarios que se pasan todo el día tocando la pantalla esto supone un problema añadido porque lo tienes que ajustar a mano. Y si no lo haces te quedas sin batería en un par de minutos.

Así lo cuenta el sitio
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
que informa que esta función se ha perdido en , además repasando las características en la página web de Apple vemos que no hay ninguna mención al sensor de luz.

Sin embargo si miras las características del iPod touch 4G se lee:

Sensores

- Giroscopio de tres ejes
- Acelerómetro
- Sensor de luz ambiental

Y en el iPod touch 5G

Sensores

Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro

Parece que la era de Tim Cook se puede resumir a producto que lanza, producto más malo que el anterior
 

Adjuntos

  • ipodtouch-5generacion.jpg
    ipodtouch-5generacion.jpg
    17,2 KB · Visitas: 3.442

Snow leopard

Applesan@ Active
Este Tim Cook quiere joder a apple que deje la recortadera si tanto que vale un terminal de estos por lo menos que tenga calidad y este bien hecho....

mislata gracias por reportalo!!!

Aqui se puede apreciar mejor la falta de el sensor de luz ambiente lo verifique....


 

maxim

@maxim_apps
Eso va a ser que Samsung ya no se enrolla con Apple como en el pasado y no le hace buen precio de chipets, además solo hay que ver la mierda de A6 Core Duo que ha sacado y que nos va a colar en el siguiente iPad. Un asco vamos

mislata dijo:
Por supuesto ahora que el nuevo CEO de Apple Tim Cook sacó la tijera, ha recortado en gastos de componentes en todos los productos que lanza y esto se ha esfumado a pesar de que ha triplicado su precio.

Parece que la era de Tim Cook se puede resumir a producto que lanza, producto más malo que el anterior
 

Snow leopard

Applesan@ Active
maxim chico ya te estoy dando la razon este CEO no se pero pensaba que por su forma diferente de ser y mente abierta y algo mas apple encontraria un segundo aire pero lo que hace es desinflandolo me tiene bien enfoconao esto quiere decir con coraje y soy maquero que quede claro...
 

maxim

@maxim_apps
Aunque parezca que no yo también me considero de Mac pero hay cosas que no te puedes callar.

Por ejemplo tengo ganas de actualizar mi Mac Pro o comprarme un iPad pero ¿con esta mierda de escaparate que te vas a comprar?

Soy fan de Apple pero no un retrasado mental para gastarme una pasta en algo que no sirve.

Y la verdad es que me veo mayor para aprender otras plataformas, actualizar Android 4.1 o montarme un hackintosh pero este Tim Cook me está apretando las tuercas y a este paso me veo cambiando.

Quiero comprar, pero no compro mierda

¿Conclusión? Me quedo como estoy esperando mejores tiempos

Snow leopard dijo:
maxim chico ya te estoy dando la razon este CEO no se pero pensaba que por su forma diferente de ser y mente abierta y algo mas apple encontraria un segundo aire pero lo que hace es desinflandolo me tiene bien enfoconao esto quiere decir con coraje y soy maquero que quede claro...
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
pues haz como yo que espero la Microsoft Surface y Zero problemas de actualizaciones, jailbreak o fugas de luz de pantalla. Microsoft te puede gustar si o no pero su calidad nunca ha estado entredicha.
maxim dijo:
Y la verdad es que me veo mayor para aprender otras plataformas, actualizar Android 4.1 o montarme un hackintosh pero este Tim Cook me está apretando las tuercas y a este paso me veo cambiando.

Quiero comprar, pero no compro mierda

¿Conclusión? Me quedo como estoy esperando mejores tiempos
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Asi estoy yo y se que muchos queremos actualizar pero con esto lo que mejor se puede es montar algo hack o una tablet con win8 que tiene buena pinta esto es algo de sentido comun no pagar por algo defectuoso sin nada de pruebas mira te digo mas ahora mismo Tim Cook no sabe que le han quitado ese sensor al ipod ni siquiera los chicos de ifix lo saben no lo mencionan en su page asi que se estara enterando ahora con todos los blog esparciendo esta info...
 

maxim

@maxim_apps
Perdona que discrepe contigo niña pero yo no lo veo así, es verdad que Microsoft a nivel de software está a años luz de Apple y en ingenieros. Apple siempre intenta imitar lo que puede Windows.

Es verdad que la calidad de software Microsoft esta sobrada hasta nivel empresararial y si no, hay quien responda detrás.

Pero en hardware la cosa no es lo mismo. Yo espero ver ese Microsoft Surface en acción con las nuevas apps y ver que pasa.

Te digo esto por que la Xbox tuvo sus horneadas buenas de reballing , una mierda de soldadura de CPU al mas puro estilo ibook concha que había que meterlo en el horno. Vale que Galaxy Note es una pasada, pero no me termina de convencer

Bebita dijo:
pues haz como yo que espero la Microsoft Surface y Zero problemas de actualizaciones, jailbreak o fugas de luz de pantalla. Microsoft te puede gustar si o no pero su calidad nunca ha estado entredicha.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
jajaja las 3 luces malditas en las consolas xbox jejeje me recuerdo de eso espero que la tableta sea mas que puro marketing y funcione como se ve en los videos trailer que los hacen en universal....
 

milon

Applesan@
al cook le vamos a llamar a partir de ahora el manos tijera xdd
 
Arriba