Error desconocido (400) en iTunes, Mac App Store en blanco

mislata

Mislata
Hola, hoy estoy teniendo problemas con Mac App Store y con iTunes, en Mac App Store solo me sale la pantalla principal, si le doy a cualquier aplicación sale pantalla en blanco.

Con iTunes la misma cosa, no me deja ver el 'escaparte de apps' y me muestra 'se ha producido un error desconocido (400).

Pensaba que seria un problema DNS y he puesto los recomendados de Google, 8.8.8.8 y sigue igual




¿Habrán hackeado otra vez la web de Apple?
 

maxim

@maxim_apps
Por aquí de momento funciona más o menos bien, lento como siempre y unas búsquedas horrorosas en iTunes pero bien.

¿Por casualidad tienes varios iD iFalsos de Apple o algo así?
 

mislata

Mislata
Utilizo varias cuentas, para descargas gratis y otras de pago. Lo raro es que ahora he creado una nueva cuenta de usuario en OS X, y si funciona pero no en la mía de siempre.

No sé, voy a seguir investigando
 

maxim

@maxim_apps
Hola de nuevo, he estado haciendo un par de pruebas creando un par de cuentas iFalsas para comprobar si puedo reproducir el problema y lo he conseguido.

Una de las grandes pasiones de Apple es tenernos bien vigilados y lo hace por varios caminos incluyendo las cookies persistentes.

Conseguí restablecer el error 400 y los fallos de inicio de sesión tanto en Mac App Store con lo siguiente:

En Mac App Store activé el menú desarrollo y borré las cookies
Cómo activar el menú desarrollo en Mac App Store de OS X EL Capitan

Ademas en mi usuario,
/Users/Mi_USUARIO/Library/Cookies
/Users/Mi_USUARIO/Library/Caches
/Users/Mi_USUARIO/Library/Safari/Databases
/Users/Mi_USUARIO/Library/Saved Application State
/Users/Mi_USUARIO/Library/Application Support/App Store

Y eso es todo, si aun no lo solucionaste, espero que esto te sirva Mislata

Os recomiendo no usar jamás un mail de Gmail para crear un ID Apple, estaréis el doble de controlados. Crear el ID con un dominio vuestro o cualquier otro gratis.

Saludos
 

mislata

Mislata
Al final he podido entrar en Mac App Store desde la cuenta principal borrando todas las cookies y cachés. Ahora he cambiado mis cuentas de correo de Microsoft y Google a otras distintas de China para el ID Apple aprovechando la ocasión (paso de la NSA)

Y para la comprobación del sms aproveche uno de esos números gratis que hay por internet.

Espero que me dure

Gracias



maxim dijo:
En Mac App Store activé el menú desarrollo y borré las cookies


Ademas en mi usuario,
/Users/Mi_USUARIO/Library/Cookies
/Users/Mi_USUARIO/Library/Caches
/Users/Mi_USUARIO/Library/Safari/Databases
/Users/Mi_USUARIO/Library/Saved Application State
/Users/Mi_USUARIO/Library/Application Support/App Store
 
Arriba