Especificaciones técnicas iPad: Cortex A8, 256MB Ram, PowerVR SGX 535

matrix

Colaborador
Especificaciones técnicas iPad: Cortex A8, 256MB Ram, PowerVR SGX 535

Con el IPAD ahora en manos de los desarrolladores y consumidores que finalmente han dado una ojeada al hardware interno y el rendimiento del dispositivo se descubre el secreto de Apple.

El iPad esta centrado en el tal y como aparece en IPAD un PowerVR SGX el mismo 535 GPU y 256 MB de RAM que se encuentra en el iPhone, iPod touch, iPhone 3g y iPhone 3GS.

ipad.apple.especificacion-hardware.jpg


Los primeros informes del hardware sugeria 512 MB de RAM pero estos han sido corregidos posteriormente.
Solo hay dos modulos samsung de 128MB RAM iguales al de iPhone 3GS.

iPad solo tiene 256 MB de memoria RAM igual que iPhone 3GS motivo que justifica su imposibilidad de reproducir archivos Flash Player.

De acuerdo con el registro de E / S también es evidente que el procesador A4 de Apple se basa en un diseño de núcleo único Cortex A8 en vez del Cortex A9 Dual Core.

Artículos Relacionados
El Chip Apple A4 iPad es un Cortex-A8 del iPhone forzado a 1GHz
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo creo que sobre este tema del iPad se ha dicho ya todo, con todos los respetos del mundo, pero siempre lo he dicho, Apple sabe perfectamente el C.I de sus clientes y por eso vende el hardware que vende.

Lo triste de todo y es que incluso leeras por internet a usuarios decir:
Ohh yo tengo el iPad y se nota mas fluido, es rápido y mejor que mi iPhone
La experiencia de usuario es fantastica



Y por otro lado leyendo eso Steve Jobs:

Jó que suerte tengo de dar con este tipo de clientes hoy día, encima de que la educación primera ya es obligatoria.
Maqueros sigan comprandome y yo llenandome los bolsillos ja jaja

Mañana lanzo el XDDDD


Por cierto...¿Debería escribir a Steve Jobs y pedir que me pague los royalties?

Que yo sepa, la idea del iPod touch con pantalla extragrande para reciclar los iPhones incendiarios fue mía y hay bastantes pruebas
Si algún letrado se anima... que ponga una demanda a Apple y vamos a medias :)
 
Arriba