Evento iPad 2 el 2 de Marzo, iPad Too!

mislata

Mislata
Después de mucho esperar parece que ya tenemos fecha para el Evento Apple del año, la presentación del iPad 2. Apple ha contado a la publicación All Things Digital la fecha exácta, el próximo miércoles 2 de Marzo tendremos keyNote, iPad Too!

No se sabe que tendrá el nuevo iPad 2 pero todas las especulaciones apuntan a un procesador nuevo de doble núcleo como la competencia actual que hemos visto en Mobile World Congress 2011.

Otro de los puntos fuertes será el diseño, más refinado y construido en materiales nuevos.

Lo peor de todo será la disponibilidad, si el evento es en Marzo es posible que no lo veamos en la Apple Store hasta Junio o Julio.

Vía | allthingsd

Sarita28

Applesan@
Si Apple renueva el ipad por completo me temo que la keynote será espectacular.

Más procesador y más memoria podrá reproducir vídeos hd 1080p, mejores juegos con gráficos más potentes y mejores aplicaciones.

Apple anunciaría películas hd en itunes y nuevos acuerdos para los developers para crear juegos y aplicaciones más potentes.

Todo esto se tiene que mover con un nuevo iOS (cambiar api por completo). Espero que no se quede en agua borrás de una pantalla más clara para leer el New York Time.

pkrboy

Applesano
mucho me temo que Apple nos sorprenderá con un nuevo iPAD 2.. con una cámara de 1 o 2 mpx.. muchos más pixeles en la pantalla para leer mejor el periódico.. menos compatibilidad con flash.. y cosas así de esperar...
miren lo que pasó con el primer iPAD.. yo me decepcioné mucho la verdad..
pero bueno.. veremos a ver con qué nos sorprende ;-D

pkrboy

Applesano
pues estaba en lo cierto!
1 cámara delantera con calidad VGA... sí, de esas de los primeros iPhone/iPod que la gente recicló.. reutilizados!
1 cámara trasera sin resolución mencionada... WOW APPLE!! en inventar no te quedas corta eh??
la misma pantalla.. hola?? en la calle no se lee Esteban Trabajos!! (Steve Jobs), una pantalla Super Amoled o Pixel Qi vendría de lujo!!
WOW, sin USB, ¡Qué novedad! ala, gástate otros 39$ en comprar un adaptador.. gracias Apple!! así da gusto gastar!

en fin.. iPad 2.. iPad al cuadrado.. decepción al cuadrado..