édgar vega
Canajeal
Far Cry es un videojuego de acción en primera persona (shooter) de la compañía de videojuegos Crytek y distribuido por Ubisoft, editado para PC, y después (pero con el nombre Far Cry Instincts) en Xbox, y por último en Xbox 360. Dispone de un modo multijugador on-line y de una aventura en modo individual, aunque en su última versión son dos las campañas para un jugador.
Este juego supuso un antes y un después el día de su presentación en el E3 2004, ya que siendo Crytek una empresa alemana desconocida supo codearse y superar incluso a juegos como Doom 3, Max Payne 2: The Fall of Max Payne, etc. Sorprendió al mundo entero con sus gráficos, su Inteligencia artificial (superada mucho después por F.E.A.R.) es espectacular, y un algoritmo de carga potente, que permite cargar de una vez todo un mundo rico en detalles, su larga duración y el enorme reto que supone completar el juego en los niveles más altos, hizo de este shooter un hito en la historia de los FPS.
Gráficos
El juego fue desarrollado con el motor "CryENGINE" de la empresa alemana Crytek. El motor permite detallar grandes escenarios, de un solo acceso y con bajos tiempos de carga. Gráficamente, el juego hace uso extensivo de los sombreadores de píxeles. Por ejemplo, los shaders se utilizan con frecuencia en todo los niveles para recrear el agua obteniendo un efecto significativo sobre la calidad visual.
Con la publicación del parche 1,3 se introdujeron efectos HDR (Alto Rango Dinámico) en el CryENGINE. Sólo pueden ser habilitados con una tarjeta gráfica que soporte Shader Model 3.0 en adelante.
Saludos y pura vida
Sólo tienes que seguir las instrucciones de instalación en la imagen de disco
Este juego supuso un antes y un después el día de su presentación en el E3 2004, ya que siendo Crytek una empresa alemana desconocida supo codearse y superar incluso a juegos como Doom 3, Max Payne 2: The Fall of Max Payne, etc. Sorprendió al mundo entero con sus gráficos, su Inteligencia artificial (superada mucho después por F.E.A.R.) es espectacular, y un algoritmo de carga potente, que permite cargar de una vez todo un mundo rico en detalles, su larga duración y el enorme reto que supone completar el juego en los niveles más altos, hizo de este shooter un hito en la historia de los FPS.
Gráficos
El juego fue desarrollado con el motor "CryENGINE" de la empresa alemana Crytek. El motor permite detallar grandes escenarios, de un solo acceso y con bajos tiempos de carga. Gráficamente, el juego hace uso extensivo de los sombreadores de píxeles. Por ejemplo, los shaders se utilizan con frecuencia en todo los niveles para recrear el agua obteniendo un efecto significativo sobre la calidad visual.
Con la publicación del parche 1,3 se introdujeron efectos HDR (Alto Rango Dinámico) en el CryENGINE. Sólo pueden ser habilitados con una tarjeta gráfica que soporte Shader Model 3.0 en adelante.
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