Final Cut 5.1 universal

juker12

Nuev@ Applesan@
Supongo que ya lo sabreis, me muero de ganas por catarlo, tiene que ser una pasada, yo tengo el otro, y no furula ni con gasolina, el roseta se lo pasa por alli mismo.
Ahora este 5.1 universal, tiene que ser un pason. A ver si lo ponen por los baratillos ya, y me compro uno de "oferta" para catarlo.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues yo estoy esperando por Aperture ya que Adobe nos va a dejar varios meses más sin Photoshop unibin. La duda es ¿qué hardware se va a comer Aperture? Se habla de unos requerimientos enormes, aunque, viendo la velocidad a que vuela Tiger x86 en mi PC, supongo que Aperture irá bien.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
estoy de acuerdo contigo, pienso que todas las aplicaciones en mac para que vuelen, solo precisa de memoria, que esta si que la gestiona bien, por que hoy dia, con un pentium 4 a 2.8Ghz hacia arriba, va bien.
El tema es la ram, si uno tiene 1G, va limitado, pero con dos o mas, y un disco duro rapido, no hay aplicacion mac en uni que se queje.
Aperture a mi concretamente no me convence, mas por que con el iphoto voy bien para mi uso, lo veo mas como una base de datos bestial de fotos bien catalogadas para quien usa muchisimas fotos,
 
Arriba