final cut studio pide dvd aun teniendo el pack entero

buachaval

Nuev@ Applesan@
hola tengo los 50 y tantos gygas del pck de finalcut studio pero ala ora de instalarlo me pide los dvd de instalacin y klaro kada seccion(motion color etc) son casi 7 gygas lo cual en dvd no entra como lo ago pa instalarlogracias

buachaval

Nuev@ Applesan@
buachaval dijo:
hola tengo los 50 y tantos gygas del pck de finalcut studio pero ala ora de instalarlo me pide los dvd de instalacin y klaro kada seccion(motion color etc) son casi 7 gygas lo cual en dvd no entra como lo ago pa instalarlogracias

de momento lo que echo a sido los solo tienen 1 imagen es decir un dvd como color motion final cut lo e instalo directamente desde el instalador bueno creo que si esta todo poruqe aora por ejemplo en motion tengo templates y antes no los tenia weno lo movida es cuando quiero poner los que tiene mas de un dvd que nose como acerlo ya que en un dvd normal no entran y paso de gastar uno de doble capa pa esto alguno sabe como podria hacerlo

Gitsu

Nuev@ Applesan@
Montar Final Cut

Hola buachaval.- Supongo que al iniciar final cut te pide el numero de serie y continua la instalacion con la pantalla en la que te salen las opciones de instalr live type motion dvd color etc.- las marcas todas y empieza la instalacion.- al rato de estar instalando te pide el dvd de live type o suntrack o motion o lo que sea,entonces abres el dmg del que te pida y seguir instalando, y asi sucesivamente uno detras de otro hasta finalizar, te comento que tarda bastante tiempo la instalacion completa,no desesperes ,.

Latin Corsario

Nuev@ Applesan@
En DMG o Iso...

Creo que mas facil es que vayas montano las imagenes DMG o ISO con el toast titanium y asi crear un DVD virtual de cada uno de los discos.. y asi no tendras problemas.. o graba las imagenes con el mismo programa en discos de doble capa 8.5GB..