Front Row en Tiger OS X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hidros

Nuev@ Applesan@
Pues eso compañeros, tengo osx86 10.4.5 y quisiera que me fucionase el front row.

¿Que tengo que hacer para que funcione?

Gracias.
 
C

cobocuervo

Guest
Para solucionar tu problema intenta hacer esto

yo tambien lo estoy intentando
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Mandadme vuestros correos por privado y os mando el que tengo yo (PPC). Esta comprobado que funciona, aunque tiende a atascarse de vez en cuando..
 
C

cobocuervo

Guest
ok videl pero borra tus mensajes porque hace rato te mande un mp y dijo que tenias llenqa tu bandeja, y otra pregunta este metodo que yo postee ya no me deja abrir en preferencias del sistema la opcion de audio ni la de teclado y mouse
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Juaz, pues yo he intentado mandarle un mensaje a juker, me ha dicho que tenia la bandeja llena, la he vaciado y me seguia diciendo que estaba llena...

...vuelve a mandarmelo, y si no furula, ya le comentaré a zhense
 
C

cobocuervo

Guest
o sino abre tu msn ya te agregue y sino mi correo es mi direccion de msn que tengo visible
 

hidros

Nuev@ Applesan@
Videl, mi correo es ismaelcdgmail.com, tienes la bandeja de pribados llena, no te puedo escribir por pribados.

seguro que funciona en osx86 10.4.5?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Si, seguro, ahora mismo te lo mando.

Ejecutas el mpkg para instalarlo y luego el .app para activarlo. Una vez que te aparezca Front Row en la barra de menú le das a escape y listo.
 
C

cobocuervo

Guest
a si se puede entonces ahi te va videl mi correo es jacobo.lovegmail.com por favor y gracias
 
C

cobocuervo

Guest
pasamelo hidros no seas gacho
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Creo que se puede conseguir el front row binario de un dvd de instalacion de los macintels, si conoceis a alguien lo podeis probar. Yo todavia no lo he probado, porque saque el macbook de la caja y a saber dios donde la ha guardado mi madre con los dvds y los papeles xDDD.
 

hidros

Nuev@ Applesan@
Esto que nos paso el compañero esta muy bien, pero tiene que aver otra forma de cargar el Front Row, ya que para que esto funcione hay que darle al archivo adjunto.

¿Sabe alguien como hacer para una ver cargado mac OSX pulsando comando + esc funcione Front Row?
 
C

cobocuervo

Guest
Gracias isma por el archivo, ya lo instale pero no he reiniciado mi compu, para cargar el front row no has checado ir a panel de preferencias y en teclado y mouse buscar la opcion?
 
C

cobocuervo

Guest
Gracias videl por el archivo la verdad es que esta genial, pero me gustaria poder usarlo como dice hidros solo con la combinacion de teclas crees que sea mucho pedir que nos pudieras ayudar de nuevo
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Pues para eso, como no sigas el link que has puesto tu en el primer post, lo veo complicadete.
 
C

cobocuervo

Guest
osea que si no es como dice el link no se puede
 
C

cobocuervo

Guest
Reiterado el modo de instalar que puse en el segundo post, no funciona, ya lo trate de instalar en 3 particiones y nada, solo fastidia el panel de preferencias
 

hidros

Nuev@ Applesan@
eso mismo me a pasado a mi, ¿sabes como arreglar ese problema? el del panel de preferencias, ¿o voy formateando?
 
C

cobocuervo

Guest
mira hidros lo que yo hice fue volver a poner el 10.4.6 pero mediante este metodo y se recupero el sistema
a ver si te sirve porque dice que es solo para intel, pero pues pruebalo y nos cuentas, cualquier duda no dudes en postearla con gusto en lo que pueda te ayudare
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
A ver chicos lo k teneis k hacer es buscar en los sitios habituales de torrents el archivo frontrow intel comprobado ese funciona bien y no te destroza el panel de preferencias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba