GMA950 Configuracion alternativa.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bueno, la pregunta es, hay algun driver alternativo o parche, para poder activar ciertas opciones que no tiene la grafica, o poner la velocidad de relog, en la que toca?, segun inel tiene 400 MHZ de GPU, y en los portatiles no supera los 250, aparte que solo soporta 8.1 directx por hard" no hay solucionpara esto claro" y bueno, no hay quien juegue a algun juego " decente".
saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola,
es raro, a mi en el macmini la GMA950 me va a 400, aunque eso no es una novedad

"Mac mini Computer (February 2006)
The Mac mini models announced in February 2006 are based on the Intel Core Duo microprocessor or Intel Core Solo microprocessor.

Graphics Subsystem
Internal to the North Bridge IC is the graphics subsystem, which includes the Intel GMA950 graphics processor with 64 MB DDR2 SDRAM shared with the main memory. The Mac mini has a DVI connector for an external video monitor. The internal graphics interface runs at 400 MHz."

Prueba con AtiTools que dicen que soporta la GMA950 bajo windows y subele a 400

ATITool 0.25 Beta 14
ATI Tray Tools
 

marian

Marian
Hola

Alguna vez leí en internet que era malo subir a 400 en portatiles por exceso de temperatura interior.

Saludines
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
ya pero con los controles de temperatura que tiene mi bicho, cuando sube de calor sube su ventilador mas rapido y lo tira en 8 segundos, hace pequeños chorros, cuando estoy jugando tambien, y el ventilador senota como si fuera aun al minimo cuando tira esos chorros, al maximo jamas lo e podido poner" no tengo el programa adecuado para win ni para mac, y el smc no me funciona" porke solo 1 vez e notado los ventiladores al maximo y es al encender y tiran un chorro bestial, que JAMAS se calentaria el procesador ni overclokeado a 3ghz cada nucleo, con el pedazo de chorro que tira :p.
saludos.
 

Fulgente

eFulgente
Alguien que tenga la GMA950, me puede decir que tal van los juegos para MAC como Los Sims 2, COD2, etc.. ?

Un saludo!
 
Arriba