Google compite contra el iPhone

samuel80

Nuev@ Applesan@
Google compite contra el iPhone
Google prepara su propio teléfono. El gigante de Internet se va a meter de lleno en la fabricación del hardware del equipo aunque a través de terceros en principio, y lo va a comercializar por su cuenta, bajo su propia marca.
El equipo estaría en la calle en los primeros meses de 2010.

La gran diferencia entre uno y otro es que el teléfono de Google será "libre", es decir, estará absolutamente desligado de cualquier operador de telefonía celular. Google venderá su equipo directamente a través de Internet.

Las acciones de Goggle subían hoy un 0,87 por ciento en el mercado tecnológico Nasdaq. En lo que va de año se han revalorizado un 93,61 por ciento, informó la agencia EFE.

El nuevo Google Phone será más delgado que el iPhone, con una pantalla táctil ligeramente más grande.

Adjuntos

• google-phone.jpg
    google-phone.jpg
    12,6 KB · Visitas: 1.139

Graw

Applesano
Estupendo!

Con la competencia es como nosotros, como usuarios, salimos ganando...

A ver cómo anda de precio, que esa es otra...

Gracias por compartir!

Maito

Applenfermo
Google se va a comer a todos, y si no, al tiempo xD.

Un saludo.

lgruz

Nuev@ Applesan@
Espero que Google sepa dirigir bien el futuro que se está preparando.

Por lo pronto su S.O. deja bastante que desear en las versiones de desarrollador que están apareciendo, pues todas las aplicaciones son web (un navegador web a lo grande).

En cuanto a Hardware, sería genial que Apple por fin tuviera un competidor de su misma calaña, pero a menor precio.

Un saludo

Maito

Applenfermo
Lo que tú dices que deja bastante que desear, es precisamente la baza con la que va a jugar Google, máxima integración de sus servicios web en el Sistema operativo, cuantos menos programas instalados, mejor. Así es normal que arranquen el SO en tan pocos segundos, no tienen que activar servicios ni na de ese tipo de cosas.

Un saludo.

juker12

Nuev@ Applesan@
A mi me esta dando un miedo Google que ni te cuento. Por un teléfono o un S.O no, esto son experimentos que si salen bien pues estupendo y si salen mal se olvidan

Pero eso de que google mete las narices en los libros, en la música.... en todo lo que este relacionado con lo que ya domina que son las búsquedas es para ponerse a temblar
Si no... al tiempo y lo veréis.

Lo del sistema operativo a mi eso no me da mucho miedo.
Es la moto que quiere vender ahora Microsoft, Google y supongo que Apple también se apuntara
La nube y las borrascas no le veo un futuro inmediato, al menos aquí en España con las conexiones tan avanzadas que tenemos

lgruz

Nuev@ Applesan@
Creo que aún faltan muchos años para que podamos utilizar photoshop a través de web. Lo veo completamente innecesario y sin sentido. Prefiero un S.O. con navegador incluido, que un navegador con enlaces incluidos (Incluso el ajedrez era un juego flash online, vamos, que lo puedes ver desde cualquier S.O. sin problemas)

Original, pero sin sentido, por lo menos por el momento.

Un saludo