Google+ para iOS ¿al fin cuando?.

edgares26

Nuev@ Applesan@
Google+ para iOS ¿al fin cuando?.

iOS junto con Android son los sistemas operativos más usados en el sector móvil, por ello Google ha querido darse prisa expandiendo Google Plus a este sector ante la avalancha de buenas opiniones que esta teniendo esta red social entre aquellos que han podido disfrutarla en su fase Beta con previa invitación.

Como se aproxima su lanzamiento mundial, la empresa ha creado la respectiva aplicacion móvil para Android y iOS; pero al parecer Apple aún no ha aprobado la aplicación de Google+ para iPhone y iPad, a pesar de que ya fue enviada hace 2 semanas para aprobación; por lo que ya esta comenzando a colmarle la paciencia al equipo de desarrolladores que en palabras de la ingeniera Erica Joy muestran su opinión al respecto:

No sé exactamente cual es el proceso de aprobación de Apple, pero si que sé que su prioridad número uno son los usuarios. Siendo la prioridad número uno, ¿no deberían adelantar la aprobación de Google+? No me malinterpreten, no es que Google deba estar por delante de otros desarrolladores a la hora de ver sus aplicaciones aprobadas y publicadas en la App Store, pero dada la magnitud del lanzamiento, muchos de los usuarios de iPhone o iPad que deseen utilizar sus nuevas cuentas de Google+, van a tener que conformarse con la versión móvil de las mismas, mientras que otras aplicaciones no tienen una difusión tan grande y no cuentan con una larga cola de usuarios que están deseando descargarlas.

¿La estrictas leyes de la App Store deben ser para todos?, ¿Jugada sucia de Apple?, ¿Google a creado un malentendido?…

Fuente: itproportal

Adjuntos

• google-plus-iphone11.jpg
    google-plus-iphone11.jpg
    44 KB · Visitas: 1.276

Snow leopard

Applesan@ Active
Bueno las necesidades de muchos se imponen en la de pocos y eso es una realidad que hasta apple puede ver y lo saben ahora eso Google Plus no sirve en el iphone ya con el browser que trae va muy bien asi que esperemos a ver que hacen con la app..
saludos

mislata

Mislata
En Applesana ya esta puesto. Chicos cuando vean un aporte mío pinchen el botón

Eso me anima a postear y resubir

maxim

@maxim_apps
Desmoraliza mucho ver un post donde piden ayuda y después de responder bien no te lo votan

O cuando te comentan un aporte solo para pedirte resubir links y no lo han votado antes

No cuesta nada ser más generoso y educado. Algo más de compañerismo

mislata dijo:

Snow leopard

Applesan@ Active
mislata dijo:

Siempre que veo un post de cualquiera este o no deacuerdo en lo que dice claro que le voto y si es para Usted Mislata mas rapido.claro que cuando uno ayuda y no agradecen eso como que desanima pero has bien y da sin esperar nada a cambio que siempre tendras y nada te faltara .

Pero sigo diciendo que Google Plus no sirve en el iphone que es el tema..
Saludos

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Supongo que ya lo sabéis, pero se puede descargar en la App Store desde esta misma tarde. Así que ya no hay esperar.

Grumak

Nuev@ Applesan@
Yo desde esta tarde que la tengo del Appstore de España. Por fin se puede subir fotos desde el Iphone a Glooge+

BorjaQL

Nuev@ Applesan@
yo la tengo desde hace un par de semanas pero no me deja registrarme... aun pone q esta en pruebas y aunq estes invitado estan saturados!