Google patenta una "tirita" electrónica para comandos de voz

maxim

@maxim_apps
Google patenta una "tirita" electrónica para comandos de voz

Al parecer la compañía más puntera del mundo no se quiere parar simplemente en las sofisticadas Google Glass y es solo el principio de lo que viene en el futuro.

Si hace unos años nos hablan de las Google Glass, diríamos que has visto muchas pelis de Tom Cruise y Minority Report, pero lo cierto es que ahí están.


Ahora la compañía quiere dar una paso más y desde su reciente adquisición, Motorola Mobility, ha presentado la patente de algo novedoso.

Es una tirita electrónica que se coloca en el cuello y recibe directamente la vibración de tu voz, imagina la cantidad de posibibilidades para enviar estas ordenes estilo Google Now vía Bluetooth a Google Glass, a Moto X, Nexus 5 o cualquier otro dispositivo que invente la compañía.

Como sabes, Glass permite a los usuarios enviar mensajes de texto, navegar por la web, tomar fotografías y ejecutar otras aplicaciones, todo sin las manos.

Parece de ciencia ficción, pero el futuro, o sea hoy gracias a Google, podría ser tan simple como levantarte con una de estas "tiritas electrónicas",…

Ok Google, levanta las persianas
Ok Google, Mi agenda por favor, que tengo hoy
(mientras caminas a la cocina) Ok Google, enciende la cafetera.
 
Arriba