Hackean iMessage y FaceTime otra vez y Apple corta los servidores

Coquy

APP DJ TEAM
Los servicios de iCloud de Apple traen de cabeza a la compañía, según la compañía ambos servicios están off-line.

servicios-icloud-hackean-iMessage.jpg


Recientemente se descubrió lo fácil de levantar cuentas e iD iTunes de Apple con sólo saber el cumpleaños y correo electrónico, algo que cualquiera conoce de todas las personas si esta registrado en Facebook.

Además se reportó un simple script para congestionar el servicio iMessage pero Apple hace caso omiso de las advertencias.
 

mislata

Mislata
Falta esto:

Estoy amargado de la vida, esto no puede ser. Vale que se me ocurrió copiar el servicio de Skydrive de Microsoft pensando que eso era un huevo a freir pero me equivoqué. Microsoft lleva años y años con el MSN y sabe de internet y seguridad por un tubo.

Y voy yo y la cago que pongo FaceTime y el iMessage sin tener ni puta idea, tanto que la iTunes 1 clic me lo lleva Amazon. Por favor hackers no me tumben más mi servidor que tengo penita pena

Dijo Tim Cook, CEO monigote de Apple
 

mochuelin

Applesan@ Premium
lo de apple es un poco de cachondeo en cuanto a seguridad... no?... y los usuarios... en qué situación nos deja esto? seguiremos siendo fieles a una empresa que vende a precios bastante caros para dar unas garantías que rozan lo insultante? Definitivamente, en mi caso, no pretendo que sigan abusando y tomándome el pelo.
 

maxim

@maxim_apps
¿Pero de verdad esto afecta a alguien?

No creo que mucha gente use el facetime ni mucho menos imessage. Apple actualmente tiene más o menos solo 9 millones de dispositivos compatibles con esto y de esos casi seguro que todos wasean o skypean.
 

mochuelin

Applesan@ Premium
pues FaceTime menos, pero el imessage sí que lo he usado con bastante asiduidad... el WA lo odio y hace milenios que no uso Skype, aunque al pasar messenger a este entorno tendré que desempolvarlo, lo que yo quería decir es que me parece una tomadura de pelo la manera en la que Apple gestiona la seguridad, ahora son esos dos programas, pero la facilidad con la que te pueden birlar una cuenta de la iTunes o como el usuario queda en una situación de indefensión cuando le roban un iphone y se lo cambian al ladrón en una tienda de Apple sin más... en fin...

maxim dijo:
¿Pero de verdad esto afecta a alguien?

No creo que mucha gente use el facetime ni mucho menos imessage. Apple actualmente tiene más o menos solo 9 millones de dispositivos compatibles con esto y de esos casi seguro que todos wasean o skypean.
 
Arriba