hd Savvio 15K para mac intel

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Este mes seagate presento la familia Savvio 15K en 2.5 pulgadas para portatiles o macmini y los 3.5 para pc o Imac

Son francamente buenos y van a 15.000 vueltas, lo mas rapido del mundo ahora mismo
los hay en SATA II e IDE y consumen un 30% menos de lo normal a pesar de ir a 15.000 vueltas

lo bueno..son un 70% mas rapidos que los normales y el tiempo de acceso a quedado a 2.9.
La verdad sea dicha, si piensas en comprar un disco duro nuevo echale un ojo a esto por que tampoco valen mucho mas que los normales.

Yo estoy que trino por que no hace mucho compre discos pero no sabia de estos.
Asi que ya hasta otra revision no toca cambiar.

Savvio 15K
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
15k RPM? la leche, eso hace efecto turbina y se pone a girar el mac mini jajaja, la verdad, esque aunque el sistema de disco duro sea viejo y mecanico aun, las mejoras son considerables.
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Mi macmini necesitaria otro disco duro, tengo el de 80GB.Los tendran de más capacidad, y seran compatibles? ... espero que si.

Venga gracias por la información. :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
La verdad es que estan muy bien, y si Bit_0 para el mac mini viene de perlas el de 2.5 pulgadas
por que el consumo es mucho menor que los normales a pesar de ir mas rapido, los hay a partir de 100GB.

esto para el mac mini es muy bueno si no quieres cambiar su fuente original por que tienes
que jugar con ese valor.

es una de la ventajas que trae el mini, poco consumo, fuente pequeña y 0 ruido, nada que ver con los pc

Lo que mas me llama la atencion es el tiempo de acceso, 2.9
algo muy chulo para uso continuo del hdd para hacer click, buscar y ejecutar

a veces esto interesa mas que la velocidad punta.
la velocidad punta es idonea para mover un archivo grande de un sitio a otro,
pero para trabajar a diario sobre el sistema lo que manda es el tiempo respuesta
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Para pillarse alguno ... a esperar no.Bueno voy a preguntar en alguna tienda de mi ciudad, sino a esperar, pero me interesa bastante, por lo menos de 120GB. en adelante.

Estoy muy contento con mi Mac Mini, si vendo el pentium 4 que tengo me pillare el imac 20" y adios microsoft.

Venga gracias por la iNFO. :)
 

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Es un disco duro SAS. O sea que se va a necesitar una contoladora SAS, que vale un paston.

El MacMini lleva controladora SAS?? me extrañaria mucho.

son compatibles las controladoras SAS con OSx86??

No me lo acabo de creer
 
Arriba