HP lanzara dos Tablet el primer trimestre de 2010

matrix

Colaborador
HP prepara un lanzamieno de dos tablet, uno de ellos basado en el sistema WebOS y otro en sistema Windows. Ambos productos serán radicalmente diferentes.

La tableta WebOS puede usar un procesador ARM mientras que el Tablet con Windows usa un procesador Intel Atom.

En caso de éxito se usaría el Tablet basado OS, es muy probable que abandone el modelo HP Wintel por los limites de los ultraportatiles y autonomía que hoy día exige el consumidor.

El mercado de los Tablet esta en un momento al alza y muchas compañías quieren tener su cuota de mercado.

Adjuntos

• webos-tablet-hp.jpg
    webos-tablet-hp.jpg
    13 KB · Visitas: 2.008

megamew28

Nuev@ Applesan@
tiene buena pinta, dos tablet de hp? pero lo del primer trimestre del 2010 debe ser un error.

me ha hecho gracia lo de WebOS jajajajaja webos jajajaaja huevos jajajaja

aunque bueno, realmente parece prometedor.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hombre si lanza uno con Tegra 2 ya si me planteo comprar algo, yo quiero un tablet con 100GB capaz de reproducir 1080p para poder copiar blu-ray en la casa de un colega y poder verlo en mi salon.

Un dispositivo cómodo, portable y que ademas sirva para navegar de verdad con flash.

Si ademas puedo sincronizar por wi-fi N y no tengo que estar con jailbreak ni gaitas cada tres dias.. es mi tablet perfecto.

Si alguno conoce un tablet que sea capaz de hacer eso que lo diga