IBluethooth. X. Transferir archivos por bluethooth ya es posible!

gorki

Nuev@ Applesan@
Bueno, como sabréis han sacado una aplicación para transferir, por fin archivos con el iphone… y para recibirlos! Y sabeis que hay que pagar para ello no… PUES NO! Ya lo teneis crackeado.
Bueno, anda la polémica de que ese código es robado, y quien sabe si lo es por que han tardado poquísimo en sacar el crack… pero si también podrían demostrar los de ibluethooth Project que es robado sacando una actualización mejor.
Bueno menos Rollos! Quereis tenerlo gratis… pues seguir los pasos!


NECESITAMOS:
iPhone con Jailbreak y Cydia

Necesitas el source de XSELLICE, nuestros queridos amigos! Si lo tienes pasa al siguiente paso… si no, entra en Cydia>Manage>Sources>Edit>Add y añade http://xsellize.com/cydia/
Ahora ves a buscar y pon iBluthooth y te saldrán dos, uno con un icono azul y otro con una X del repositorio de xsellize. Es este de la X el que nos interesa! Darle e instalarle!

Salir de cydia y abrir la aplicación iBluethooth! y te saldrá un loading… tardara un poco y te saldrá un mensaje. Acepta, y ahora en la esquina superior derecha dale a settings (es una ruedecita dentada) Saldra


Name: el nombre que le diste a tu iphone!
Visible: Enciendelo si quieres que los otros móviles detecten tu bluethooth
PIN Authetication: Ponlo si quieres cuando mandes un archivo a la otra persona le pida un PIN
Auto PIN: Para que el pin sea automatico, por defecto es el 0000
Send image as JPEG: Activalo para que las fotos se manden en formato JPEG (el mas común) si lo apagas se mandaran en formato PNG
Save images in library: Para que las imágenes que recivas se guarden en la Librería
Show Hidden Files: Activalo para que veas los archivos ocultos del iphone.
Save Path : Aquí se guardaran los archivos por defecto viene la ruta que veis, pero por ejemplo si os van a pasar un video para verlo tendríais que cambiar a la carpeta donde se guardan los media.
FTP Root path: A mi no me funciona asi que no se para que vale…
Cuando salis de los settings teneis HOME, IMAGE, FILE SYSTEM y ACTIVITY
HOME… pos el home de siempre,
IMAGES: para ver las imágenes de tu iphone… desde ahí no he conseguido transferir cuando sepa os dire como
FILE SYSTEM: Para acceder a todos los archivos de tu iphone y mandarlos por bluethooth.
ACTIVITY: Para ver los procesos del iphone, te recomiendo que mientras estés mandando algo no trastees con el iphone. Es decir, deja que termine de mandarse o recibirse.
ESPERO QUE LO DISFRUTEIS
 

xavibcn

Nuev@ Applesan@
camilosaldias dijo:
Muy bueno!

lástima que aún no sirve con el iPod Touch 2G...

Ehem...el ipod touch 2G no tiene bluetooth, le falta el hardware, así que veo difícil eso que dices, aunque ya molaría.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
tener el hardware lo tiene, pero no esta" activo" aun.
para el firmware 3.0 estara libre, no han especificado si en el iphone estara libre para archivos, pero si que estara libre para cuatro cosas matadas, el del touch 2g.
saludos.
 

Karlos_01

Nuev@ Applesan@
Bueno una pregunta como dicen que el ipod touch no tiene bluetooh. pero en varios foros me an dicho que el ipod touch 1g tiene pero no se le apodido activar todavia... ¿¿Es cierto tiene bluetooh y todavia no se puede activar o realmente no tiene y me an mentido... bueno espero un respuesta ahh y muy buen foro aunque no uso mac en mi trabajo pero hay muchas cosas interesantes... mil gracias
 

antito5

Nuev@ Applesan@
A mi me funciona bien, al principio me daba algunos errores y problemas con el manos libres del coche, pero al final se soluciono y me funciona bien, solo tengo un problema, cuando me pasan fotos me salen giradas.
 
Arriba