IE Explorer 6

ardase

Nuev@ Applesan@
Dicen haber conseguido funcionar Internet Explorer 6 en Mac, yo no lo he probado . alguien se atreve??

aqui dejo el enlade de la noticia.
 
C

cobocuervo

Guest
Gracias pero yo no entiendo para que quieres el ie en lo personal desde xp no tire ala basura y usaba firefox, que ahora tambien uso en mac pero al menos yo no lo he probrado
 

ardase

Nuev@ Applesan@
para temas de diseño web va bien ya que pruebas tu proyecto en varios navegadores, ya se que el iExplorer es una basura... 8)
 
C

cobocuervo

Guest
Ok viendolo asi tienes toda la razon
 

juker12

Nuev@ Applesan@
ardase dijo:
para temas de diseño web va bien ya que pruebas tu proyecto en varios navegadores, ya se que el iExplorer es una basura... 8)


Pues para eso es el peor, por que IE es el unico en el mundo que no cumple los estandares web, asi que diseñas una web, crees que la ves bien en IE y dejas el trabajo.
Y nada mas lejos, despues tu web no se bien en ningun sitio.
Para mas señas, vete a la kb de microsoft, no se ve bien con ningun explorador...exepto claro esta, con IE


Mira los graficos a tu derecha
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pero dado el número de gente que usa IExplorer, cualquiera que prepare un sitio web ha de verlo al menos con IExplorer y con un navegador de la familia Mozilla, para conseguir que se vea bien en ambos (al menos es lo que yo hago) y los diseñadores profesionales han de probarlo en varias versiones de IExplorer (al menos de la 4 en adelante), en varias de Netscape (igual, de la 4 en adelante), en Mozilla, Opera...
Y si se busca de verdad la compatibilidad, verlo también en otros sistemas operativos y no quedarse sólo en Windows aunque en ésto último falla gente bastante seria (incluso sitios web de la administración y de algunos bancos muy conocidos).
 

yeyo

Yeyo
Yo lo probe en la una instalacion antigua , y aunque parezca mentira me gusto mas en mac que en win xp ( fue hace tiempo no se si es que me pillo en un dia tonto ).

Pero vamos que el safari va muy bien y si no el firefox son los que utilizo.

Saludos.
 
Arriba