IE7 BETA 3 para Agosto

juker12

Nuev@ Applesan@
Microsoft preps IE 7 Beta 3 for August


Traduccion Automatica

Después de años de dejar a Internet Explorer 6 languish sin el nuevo desarrollo, incitando crítica del exterior y el interior la compañía, Microsoft prometió que cambiarían de puesto sus prioridades y entregarían una corriente constante de actualizaciones a su browser venerable. La compañía lanzó IE 7 1 beta al público en enero. Mientras que algunos aplaudieron las nuevas características, otros perplexed por el arreglo extraño del interfaz utilizador—específicamente, la barra de menú que era intercalada entre la barra de la dirección y la barra de la lengüeta. Algunos se sentían que el browser todavía jugaba coge -para arriba a los competidores tales como Firefox.

2 beta fueron público en abril, después de Microsoft anunciaron que la disposición y el motor de la representación para IE 7 eran "característica completa" y que ningunos nuevos cambios, con excepción de arreglos del insecto, serían hechos fuera del interfaz utilizador.

Ahora Microsoft está preparando un tercer beta, para ser lanzado una cierta hora en agosto. El período beta extendido se parece haber sido incitado por las ediciones de la compatibilidad que los usuarios han encontrado con los primeros dos betas del IE 7. Una tal edición, descrita en gran detalle en IEBlog de Microsoft, implicó un problema donde el browser recargaría a veces las imágenes de CAPTCHA (pruebas del reconocimiento de caracteres usadas para engañar spambots) cuando una conexión de red era ociosa:

Eric Lorenzo de Microsoft indicó que "para la compatibilidad razonó, nosotros va a invertir al comportamiento IE6 para IE7 3 beta para prevenir esta edición exacta."

Se espera que el lanzamiento beta 3 fije problemas con algunas de las nuevas características, tales como el lector integrado de RSS. 3 beta agregarán una capacidad de controlar si o no un artículo está marcado según lo leído. Sin embargo, no cuente con ninguna cambios importante del interfaz. Según una entrevista con los reveladores del IE 7, no habrá nuevas capacidades de modificar el interfaz para requisitos particulares, por ejemplo para poner los botones y los menús en localizaciones customizable:

"desafortunadamente, la extensibilidad en IE7 no es donde quisiéramos que fuera," dijo Stevens máximo de Microsoft, encargado de programa del plomo a cargo del interfaz utilizador del IE 7. "no esperamos allí ser muchos cambios entre hoy y la nave, aunque esto es definitivamente un área que estamos investigando para nuestro lanzamiento siguiente."

Se espera que el lanzamiento final de IE 7 sea una cierta hora este invierno, y Microsoft ha prometido a actualizaciones continuas cada año después de eso, comenzando con IE8, cuál contendrá nuevo establecimiento de una red y las características de la representación.
 
Arriba