Imagen de los usuarios: winderos...

miliuco

Nuev@ Applesan@
Mi propuesta para los "dueños" del foro. En las ventanas a la izda. de los mensajes se ve una imagen (que supongo será la misma para cada categoría de usuarios), es una imagen bastante grande y, si añade uno su propia imagen o avatar, se coloca debajo de la otra imagen y no queda bonito, la propuesta es: que haya una imagen básica para todos (o ninguna) y que, si un usuario sube al foro su avatar o imagen, ésta se vea ella sola en ese recuadro, justo como hacen los foros ingleses.
Aquí tenéis un ejemplo para los que no conozcáis esos foros del proyecto OSx86.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues yo, ya que lo has comentado, me he puesto una banderica .-)

A ver si con suerte, tambien paso de categoria, que eso de windero...me suena raro xdd
 

juker12

Nuev@ Applesan@
je je, hablando de roma...
a los 100 post te hacen maquero jiji
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues yo también voy a poner algo, es una manera sencilla de distinguir de un vistazo tus mensajes de los demás. En este foro son más exigentes que en el foro inglés, allí con 80 mensajes ya me han ascendido a la 3ª categoría (HAL9000) y aquí todavía estoy en la clase baja :)
 

MacBoy

Nuev@ Applesan@
Uhhmm!

NO SE TRATA DE CATEGORIAS O JERARQUIAS, ESTE BLOG ES DE AYUDA, NI SI QUIERA PARA PELEAR EN EL. ANDEN, SIGAN SIENDO UTILES COMO SIEMPRE Y GANENSE AL MUNDO CON ACCIONES.
Un gran saludo!!!
 
Arriba