Instalación y dudas de Mac OS X Lion 10.7 Final (2011)

matrix

Colaborador
Mac OS X 10.7 DP 4 Software Update 1 - 11A494a - Download

Hey Applesanos ¿Problemas download from software update apple?

Aqui enlaces directos from hosting a96-17-15-115.deploy.akamaitechnologies.com

96.17.15.115, akamai faster

Mac OS X 10.7 DP 4 Software Update 1 - 11A494a - Download

Update Delta 626MB/656MB:
Server Update:
Combo Update 948MB:

BonesMac dijo:
Que suertudo eres, yo estaba en 650MB y se atranco para empezar de nuevo. Hace falta que Apple contrate un hosting decente para las descargas. En Macrrumors los usuarios lo mismo que yo
 

miktic

Nuev@ Applesan@
yo pienso que apple tendria q pensarse seriamente que hacer. porque no hay practicamente nada nuevo.y nada de importancia.para hacer lo que hizo mejor que no haga nada.que dejen actualizar y que no nos vengan con que tienen un nuevo sistema operativo para que el valor de su empresa suba en bolsa.

no me gusta nada windows y siempre defendi a mac pero me han decepcionado mucho.
 

BonesMac

BonesMac
Mac OS X 10.7 Lion Final, instalación, dudas y novedades

Applesanos ya tenemos la version final de Mac OS X Lion 10.7 conocida como Golden Master.
lion-11a511.jpg


Esta version es la que aparecera en la Mac App Store entre el 14 y 15 de Julio, build 11A511
 

rOy69

Nuev@ Applesan@
donde esta compañero?, ansioso por probar la version final, y gracias
 

BonesMac

BonesMac
iCloud beta 3 Mac , Mac OS X 10.7 Golden Master, ¿Mac 10.8 en camino?

Hola applesanos, Apple ha posteado la versión golden master de Lion que es la final. Solo habrá cambios si se encuentra algún bug muy gordo.

Para problemas menores se hará con el update 10.7.1. Para probar en sus mac como funciona aquí tienen iCloud beta 3 y Lion 10.7 GM Build 11A511

iCloud beta 3 Mac

Lion 10.7 GM Build 11A51

Server Essentials

¿Mac OS X 10.8 en camino?

Funcion del instalador para chequear la versión


function VolumeCheck(prefix) {
if (system.env.OS_INSTALL == 1) return true;
var hasOS = system.files.fileExistsAtPath(my.target.mountpoint + "/System/Library/CoreServices/SystemVersion.plist");
if (!hasOS || system.compareVersions(my.target.systemVersion.ProductVersion, '10.7') < 0 || system.compareVersions(my.target.systemVersion.ProductVersion, '10.8') >= 0) {
my.result.message = system.localizedStringWithFormat('ERROR_0', '10.7');
my.result.type = 'Fatal';
return false;
}
return true;
}
 

rOy69

Nuev@ Applesan@
cuando lo subas postealo para bajarlo, espero que te este funcionando bien. saludos
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Kalibula dijo:
Leon instalado y me la noto mas larga y mas ancha
La estoy bajando explicanos como van los programas de terceros mas pulidos no funcionan que opinion tienes ademas de esa que nos das..
Saludos
 

mislata

Mislata
iCloud gratis para todos sin cuenta developer funcionando

Gracias Bones por el aporte. iCloud Beta 3 ya esta operativo para todo el mundo GRATIS y se pueden crear tantos id como usuarios tengas en Lion 10.7 Final GM

Cuando terminen de crear su cuenta gratis os piden actualizar a iPhoto 9.2 disponible aquí mismo para empezar a usarlo.

Una vez que descarguen iPhoto 9.2 gratis ya pueden activar el servicio iCloud

Recuerden que iCloud es un servicio de Microsoft Azure y Amazon Cloud que ofrece gratis Apple de momento.

Corran a crear cuentas gratis ahora por que si Apple despues no puede pagarle a Microsoft y Amazon lo mismo Apple pone iCloud de pago a nuevos usuarios
 

samuel80

Nuev@ Applesan@
Gracias a los dos, recién estoy terminado de configurar el leon 10.7 final voy a activar icloud
 

rOy69

Nuev@ Applesan@
amigos applesanos me salio esto cuando me meti al post de descarga del golden
Hoy aun no has enviado tu aporte.
Si acabas de enviar tu post aun no lo ha puntuado nadie, espera 5 puntos
Hoy no has comentado 5 post de otros Applesanos.
Truco: Envía varios posts atractivos para la comunidad y te daran puntos + más rápido para subir de rango.

que puedo hacer??
 

mislata

Mislata
Navegar por internet, ver algo que merezca la pena y enviar tu aporte.

Envía varios aportes y consigue 50 puntos + que te enviaremos los demás applesanos



¿Como, alguna idea?
Si, fijate en los mios y hazlo igual

Piensa que si no sabes ni postear y compartir menos sabrás descargar e instalar un Lion

Si esto te resulta muy complicado busca por interent un foro de novatos que tengan manuales para compartir


rOy69 dijo:
que puedo hacer??
 

Coquy

APP DJ TEAM
Chamaco no puedes ser mas boludo

Envia material de calidad y ya te daremos puntos + para que seas user full

rOy69 dijo:
Hoy aun no has enviado tu aporte.
Si acabas de enviar tu post aun no lo ha puntuado nadie, espera 5 puntos
Hoy no has comentado 5 post de otros Applesanos.
Truco: Envía varios posts atractivos para la comunidad y te daran puntos + más rápido para subir de rango.

que puedo hacer??
 

rOy69

Nuev@ Applesan@
para los que respondieron de manera amable muchas gracias. a los que no, recuerden que no todos tenemos su gran sabiduría compañeros, que no en una comunidad es para ayudarse, no para insultarse?
bueno, gracias de todas formas, ya encontré el dlc para jdownloader.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Roy69 No te Molestes con el Mensaje eso le ponen a todos los que hacen el tipo de Pregunta que hiciste pero Trata de Hacer lo que te Comentaron y de Seguro te daran tus Puntos Para ser full user y si consequiste resorverte deben de haber Otros como tu con tu Misma Pregunta que no se atreven Hacerla Comparte Como Resorviste y te daran Puntos.
Saludos
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Coriendo lion in problemas desde temprano nada de fallos hasta ahora todos los progamas funcionando actualizado 10.7 (11A511) si lo bajan y tienen problemas pues Pregunten no le tengan miedo a obama...
Saludos
 

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Acabo de entrar en appel store y al ver los requisitos para instalar lion veo que tiene que ser un icore 3 como minimo, yo mi ordenador es un es un 3,06 intel core duo y en ningún sitio me dice nada de, mi pregunta es la siguiente:
¿Va a ser que yo no voy a poder actualizar mi maquina al nuevo lion?
 
Arriba