Instalación y dudas de Mac OS X Lion 10.7 Final (2011)

Snow leopard

Applesan@ Active
Amigo tu maquina tiene los requisitos necesarios con 2 core intel sirve para correr Lion..
Saludos...
 

zapikero

Nuev@ Applesan@
te tiene que funcionar con un core 2 duo.... yo e instalado la beta que esta circulando por ay y me funciona genial.... yo tengo con un core 2 duo asique te tiene q funcionar!

prueba a instalar la beta en un hd externo asi te ahorras el cargarte el sistema actual......

si no sabes como se instala en un disco externo, te pongo una mini guia!

ya nos diras.....

Saludos!!!!
 

lunasixF

Nuev@ Applesan@
zapikero dijo:
te tiene que funcionar con un core 2 duo.... yo e instalado la beta que esta circulando por ay y me funciona genial.... yo tengo con un core 2 duo asique te tiene q funcionar!

prueba a instalar la beta en un hd externo asi te ahorras el cargarte el sistema actual......

si no sabes como se instala en un disco externo, te pongo una mini guia!

ya nos diras.....

Saludos!!!!
Si en eso no tengo problema se como hacerlo muchas gracias
 

maxim

@maxim_apps
¿Donde esta Lion y el Macbook Air? ¿El pitoniso 9to5mac Fail?

Apple dijo que lanzaria Lion en Julio pero casi mejor que fuera dicho en Agosto a este paso.

Lo extraño es que el pitoniso 9to5mac afirmo que seria el 14 de Julio y vendria con MacBook air

¿Se equivocaría al echar las cartas sobre el tapete?
 

mislata

Mislata
Ese día estaba aburrido y le dio por escribir chorradas como hace a diario. Mis fuentes dicen que será el 19.

Y además dicen que hay un problema con la distribución de Lion. Se decía el bulo de que Apple tenia no se que datacenter, pero ahora se ha pillado los dedos.

Apple esta enviando stick usb para distribuir en Apple stores y contratado un par de personas extra de EETT para clonar lion por si no tira su web y el cdn de amazon, microsoft y akamai

No es lo mismo distribuir mini archivos jpg o canciones sueltas de iTunes que una dmg de 4GB

maxim dijo:
Lo extraño es que el pitoniso 9to5mac afirmo que seria el 14 de Julio y vendria con MacBook air
 

maxim

@maxim_apps
Martes 19 no creo, Apple tiene el informe de resultados y hace streaming. Se queda sin fuelle a parte que no tiene sentido desperdiciar dos momentos de gloria en un solo día. Mejor dosificado.

Yo echo la carta al viernes 22, así tenemos el finde libre para trastear :)


mislata dijo:
Mis fuentes dicen que será el 19.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
maxim dijo:
Martes 19 no creo, Apple tiene el informe de resultados y hace streaming. Se queda sin fuelle a parte que no tiene sentido desperdiciar dos momentos de gloria en un solo día. Mejor dosificado.

Yo echo la carta al viernes 22, así tenemos el finde libre para trastear :)

Hablando de pitoniso hay varios por aqui.
 

maxim

@maxim_apps
¿Apple no tiene datacenter para distribuir Lion? ¿Envía la golden master en stick USB para clonar en las Stores?

Parece que acertastes con tus fuentes Mislata. Dicen que Apple esta enviando Mac OS X 10.7 lion GM a las Apple Store para clonar

Parece que eso de venta on-line masiva y lo de tener datacenter propios era un bulo típico de Apple

Vía | Macrumors Celebrity Magazine

La reputación es una cosa que se tarda años en conseguir pero que se puede perder en segundos



mislata dijo:
Y además dicen que hay un problema con la distribución de Lion. Se decía el bulo de que Apple tenia no se que datacenter, pero ahora se ha pillado los dedos.

Apple esta enviando stick usb para distribuir en Apple stores y contratado un par de personas extra de EETT para clonar lion por si no tira su web y el cdn de amazon, microsoft y akamai

No es lo mismo distribuir mini archivos jpg o canciones sueltas de iTunes que una dmg de 4GB
 

hangarmedia

Nuev@ Applesan@
El server esta saturado, alguien tiene algún otro link?

Hola, esta súper bueno este foro!
soy nuevo en esto y me gustaría probar el lion en esta versión, pero el server alcanzo su limite de trafico, tienen algún link donde pudiera intentar descargarlo?

gracias!


BonesMac dijo:
Hola applesanos, Apple ha posteado la versión golden master de Lion que es la final. Solo habrá cambios si ....
 

hangarmedia

Nuev@ Applesan@
hangarmedia dijo:
Hola, esta súper bueno este foro!
soy nuevo en esto y me gustaría probar el lion en esta versión, pero el server alcanzo su limite de trafico, tienen algún link donde pudiera intentar descargarlo?

gracias!

hablaba de la version 11A494a posteada en la pagina 7. saludos
 

hangarmedia

Nuev@ Applesan@
Pregunta: Es posible hackear un installer de OS X Lion para accesar remotamente?

Sucede que por la desesperación, baje un OSX Lion de share..talocual.com boooteable, lo restaure en un HD externo y lo instale sobre mi snow leopard 10.6.8 en una macbook 3.1 negra. Basicamente se instalo y funciono bien, luego le instale encima el server pack.

La aplicación Server, el Podcast producer, el Xgrid admin y el Xsan admin funcionaron, pero el server admin y el Workgroup manager y el System image utility me dicen que son version 10.7 y no van con esta versión OS.

Luego probé una clean installation y tampoco funcionaron, pero sucede que al 2o. o 3er restart, el little snitch me empezó a avisar como de 60 intentos de conexión, algunos a sitios de apple, a blackhole servers y otras IP que no identifico, intente cambiar preferencias y resulta que ya no soy el administrador, que soy un usuario estándar y no puedo acceder ni al control panel ni al server, y la conexión se activa y desactiva a voluntad propia... por eso pregunto; es posible?
 

Snow leopard

Applesan@ Active
La respuesta es si De acuerdo a tu comentario pero sucede que al 2o. o 3er restart, el little snitch me empezó a avisar como de 60 intentos de conexión, algunos a sitios de apple, a blackhole servers y otras IP que no identifico, intente cambiar preferencias y resulta que ya no soy el administrador, que soy un usuario estándar y no puedo acceder ni al control panel ni al server, y la conexión se activa y desactiva a voluntad propia... por eso pregunto; es posible?
Lo de little snitch si tienes programas con medicina no los podras bloquear ya que en lion ellos lo han resuelto y envia a los server para que cuando actualizes te pida registral el soft ahi lo de los ip que no reconoces,solo por terminal podras solucionar eso y tambien por terminal podras cambiar tu conexion para una de administrador pide ayuda en el area de macbook pro y te doy los comandos para que cambies tu conexion...
Saludos
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Quitar iTunes 10.5 Beta 2 de Lion

Applesanos necesito un empujón. Tengo la versión final OS X Lion de applesana que es la que hay en App Store.

Instale iTunes Beta 10.5 para tener soporte de 64bits y iCloud

Apple lanzo itunes 10.4 64bits que esta en español pero no la puedo instalar.

Al intentar borrar mi iTunes superior me da error "este componente es esencial para mac"

En about file, no esta bloqueado. ¿Como lo puedo borrar para hacer el downgrade?

Gracias
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Bebita dijo:
Applesanos necesito un empujón. Tengo la versión final OS X Lion de applesana que es la que hay en App Store.

Instale iTunes Beta 10.5 para tener soporte de 64bits y iCloud

Bebita
Trata con estos paso y nos comentas si se soluciona tu problema...


Si el problema persiste después de utilizar el asistente de solución de problemas de Tunes, sigue estos pasos para eliminar y volver a instalar el servicio de Dispositivo móvil Apple en Mac OS X. Ten en cuenta que deberás autenticarte con una cuenta de administrador para completar estos pasos.
En el Finder, localiza iTunes en la carpeta Aplicaciones y arrástrala a la Papelera.
Mueve el icono de iTunes a la Papelera.
Selecciona Ir > Ir a carpeta.
Escribe /System/Library/Extensions y haz clic en Ir.
Localiza el archivo AppleMobileDevice.kext y arrástralo a la Papelera.
Selecciona Ir > Ir a carpeta. Escribe /Library/Receipts/ y haz clic en Ir.
Localiza el archivo AppleMobileDeviceSupport.pkg y arrástralo a la Papelera. Si es necesario, identifícate con la contraseña de administrador.
Selecciona Finder > Vaciar papelera y reinicia el ordenador.
Descarga e instala la última versión de iTunes
Esta tarea, que básicamente es una desinstalación total de iTunes, garantiza que eliminas la aplicación y la extensión de Kernel para el soporte de ambos dispositivos. Eliminar iTunes de esta forma no borra tu carpeta d música, tu biblioteca y las correspondientes listas, que volverán a ser reconocidas cuando reinstales iTunes.



Saludos....
 

samuel80

Nuev@ Applesan@
Tengo un extraño comportamiento a raíz de actualizar a Lion y creo que Safari 5.1. Cuando estoy escribiendo con tildes me aparece una extraña ventana emergente que nunca he visto

Como no se describirlo os muestro una imagen, sale si le doy dos veces al acento, este no se muestra donde escribo y si en esa ventana


Otro problema con Safari 5.1 es que no muestra algunas páginas bien, salen desfiguradas como si no cargara el CSS. Es problema de Safari por que con FireFox se ven correctamente.
 

fmaldog

Nuev@ Applesan@
Lion Final

bueno lo estoy probando y hay muchas nuavas e interesantes pero algo raro y que me tiene descontento es que se esta demorando mucho para cargar el sistema, en el arranque. es muy extraño por que el mac tiene buenas condiciones en hardwared no se se por que tiene i7 ram 8 gb y espacio sufuciewnte
muchas gracias por esta nueva actualizacion.
 

BorjaQL

Nuev@ Applesan@
Una pregunta que me quedo con la duda aun habiendola leido. Si un compañero se baja OS de Lion y lo copio y me lo instalo yo tambien (y en mas Macs), funciona sin ningun problema? aunque estemos en la misma red de internet no pasa nada? gracias por la ayuda
 

samuel80

Nuev@ Applesan@
La mayoría de la gente usa la misma dmg bajada de internet sin problemas. Apple no chequea eso

BorjaQL dijo:
Una pregunta que me quedo con la duda aun habiendola leido. Si un compañero se baja OS de Lion y lo copio y me lo instalo yo tambien (y en mas Macs), funciona sin ningun problema? aunque estemos en la misma red de internet no pasa nada? gracias por la ayuda
 

lc-150

Nuev@ Applesan@
Lion

He buscado el software del lion sin exito. Alguien tendra ligas que funcionen correctamente. Gracias!
 
Arriba